Lamber lanza un lavavajillas multifuncional con pantalla interactiva

lavavajillas lamber

Múltiples funiones, acabados logrados y duraderos y un amplio catálogo de extras. Así es el nuevo lavajillas de Lamber.

Entre las nuevas propuestas de Lamber en cuanto a lavado de vajilla se refiere, está F94 XL dy, un completo lavavajillas multifunción que incorpora una pantalla gráfica interactiva en la que se muestran todas las funciones de lavado.

Además, entre otras prestaciones se incluye carrocería completamente de acero inoxidable 18/10 AISI 304, doble pared aislada, lavado y aclarado inferior y superior rotativo de acero inoxidable, visualización de temperaturas de lavado y aclarado, programación completa de todos los parámetros de lavado, termómetros digitales o cuenta ciclos.

Asimismo, dispone de cesto de 600×500 mm, función service de mantenimiento, un calderín con aclarado constante, cuba estampada con fondo autolimpiante o los cuadros de mando extraíbles.

Varios accesorios disponibles

El lavavajillas F94 XL dy de Lamber tiene una serie de accesorios disponibles para completarla. Así, la firma pone a disposición un dosificador temporizado para detergente líquido, una doble guía para lavar al mismo tiempo platillos y tazas, un desagüe cuba con filtro, o un sistema de aclarado seguro.