Impafri repite presencia en Chillventa

impafri

Impafri acudirá a Chillventa 2018, feria de hostelería que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 16 al 18 de este próximo mes de octubre. Esta es la segunda edición del evento en la que la empresa española estará presente de manera consecutiva. Esta feria de muestras es considerada una de las más importantes del sector a nivel europeo y con una notoria importancia a nivel mundial, de ahí el atractivo de desplazarse hasta tierras alemanas para mostrar sus productos in situ, como ya pudieron comprobar de primera mano en la firma la pasada edición.

Desde Impafri explican el motivo de ‘renovar’ asistencia: «Volvemos a ir a Chillventa al darnos cuenta de que esta feria de muestras nos ha ayudado a corroborar la presencia internacional de nuestra compañía, que se basa en la red comercial de exportación que ya tenemos».

Chillventa será el escenario para alzar el telón de los elementos más novedosos de algunas de sus líneas: «Expondremos novedades en nuestra gama de productos que se presentarán como primicia en esta feria. Sabremos que estas novedades no dejaran indiferente a los visitantes», afirman desde Impafri.