HostelShow y Expo Foodservice, más del 70% del espacio contratado

hostelshow

Ya queda menos para la celebración de HostelShow y Expo Foodservice. Durante los días 7 y 8 de noviembre, La Nave de Madrid acogerá un evento único para el sector profesional hostelero, que reunirá a fabricantes e importadores, distribuidores e instaladores de maquinaria hostelera, así como a responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social y restauración organizada. A dos meses de la apertura de puertas de HostelShow y Expo Foodservice, más del 70% de la superficie expositiva ya está contratada.

Conferencias y mesas redondas

La coincidencia de ambas ferias en espacio y tiempo posibilita a los visitantes acudir a las distintas actividades que tendrán lugar durante HostelShow y Expo Foodservice. Habrá acceso a una zona donde se llevarán a cabo ponencias en el Expert Panel de temáticas relativas al equipamiento y maquinaria hostelera, tales como refrigeración, distribución o proyectos de hostelería.

También existirá un Espacio de Conferencias en el que se tratarán los temas candentes para restaurantes y cadenas de restauración como el auge de la brasa; hacia dónde se mueve el delivery y el takeaway; nueva ola healthy; o las plataformas de reserva y agregadores, entre otros muchos temas.

Otras actividades dentro de HostelShow y Expo Foodservice serán el Restaurant Concepts Day, una jornada reservada para dar a conocer proyectos y conceptos nacionales e internacionales de restauración en formato elevator´s pitch, con una duración de ocho minutos por presentación, y el Concurso de decoración de mesas.

Espacio Negocio

Asimismo, se habilitará una zona exclusiva en la que tendrá lugar el Espacio Negocio. En él, los operadores de compra de grandes cadenas de restauración y hotelería se pondrán en contacto directo en reuniones privadas de 20 minutos con los expositores de HostelShow y Expo Foodservice que así lo deseen. La gestión de estas citas concertadas se llevará a cabo a través de una aplicación.

Premios Hot Concepts

Otro de los puntos fuertes será la celebración de los Premios Hot Concepts en el marco de Expo Foodservice y HostelShow. Las categorías que reconocen los Hot Concepts son siete: servicio Rápido, Casual, Fine Dining, Hot Concept Junior, Hot Concept Senior, a las Colectividades y Restauración en Hoteles. Este año, la novedad llega de la mano de la restauración hotelera, que contará con su propia distinción. Asimismo, la organización se reserva un último Hot Concept otorgado por la propia publicación a la trayectoria, un premio honorífico a un profesional del segmento de la restauración o relacionado con ella que haya destacado a lo largo de su carrera.

Algunos de los expositores confirmados son…

Más información: info@hostelshow.es