Un equipo de Infrico que cambia de color, la estrella de Abastur 2018

infrico nastur 2018

Infrico ha estado presente en Abastur 2018, feria de referencia en Latinoamérica especializada en equipamiento y alimentación para la industria hostelera. El evento, de carácter anual, ha celebrado su 33ª edición en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. Infrico ha acudido de la mano de su delegado en la zona Sinergias Institucionales quienes, con los equipos de la firma española, generan las mejores soluciones de refrigeración, todas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

En México, Infrico lleva tres años implantada y sus equipos de frío tienen una gran aceptación estando presentes en los principales restaurantes, cafeterías y complejos hoteleros de todo el país. El producto más llamativo de la feria, el protagonista indiscutible, ha sido un expositor de bebidas, el ERV60GD, con nueva iluminación LED RGB qué, cual camaleón, cambia de color. Se trata de un equipo muy llamativo que, gracias a un control remoto, cambia a nuestro antojo de color, permitiendo también la programación de una secuencia con cambio progresivo de una tonalidad a otra, lo que ayuda a dar protagonismo al producto expuesto y ayuda a configurar un estilo propio que se adapta, según nuestros gustos, al ambiente donde esté ubicado el equipo. En esta misma máquina, se ha incorporado un control digital protegido por una placa exterior, para evitar la manipulación de los parámetros o su uso inadecuado, algo muy novedoso y funcional.

Una gama de productos completa

Vanguardia tecnológica, calidad certificada y la excelencia de sus productos son las garantías que avalan a Infrico que, en permanente compromiso de innovación, se ha posicionado a nivel mundial en el sector del equipamiento del frío comercial. La empresa ofrece una muy amplia gama de maquinaria que abarca todo lo relacionado con el frío para el sector Horeca, panadería, pastelería, heladería, catering y también Supermarket, mediante su línea específica.

infrico abastur 2018

En Latinoamérica, después de probar Infrico, los clientes destacan la alta calidad en los materiales, la perfecta funcionalidad y fiabilidad de los sistemas frigoríficos. También la solidez y versatilidad de los armarios, con guías universales para bandejas GN2/1 o 650×450 mm, la facilidad de uso y los avances que incorporan los controladores digitales. Además, el bajo consumo y la eficiencia energética que caracteriza a la firma son un plus muy valorado por los profesionales del sector. Infrico, que se encuentra en un continuo proceso de crecimiento y expansión, cuenta en la actualidad con más de cuatrocientos empleados repartidos en 13 delegaciones en España y 15 en el extranjero.

Además, en una firme apuesta por la estabilidad y el bienestar social, más del 90% de los trabajadores son empleados fijos. Su centro de producción está ubicado en Lucena, en la provincia de Córdoba, y son unas de las instalaciones industriales más modernas de España. Tres plantas que cuenta con una superficie total de 160.000 metros cuadrados destinados a producción, actividades logísticas y oficinas.