Comunicar, Impulsar, Conectar

peldano

El verano siempre es un impulso para los negocios de hostelería, que afrontan el nuevo curso con entusiasmo y ganas de mejorar, y con los recursos necesarios que les permitirán hacerlo. Tras una década marcada por el miedo y la cautela, en la que apenas se ha invertido en maquinaria y equipamiento hostelero, ahora los establecimientos hosteleros viven un periodo de renovación.

El sector hostelero ha demostrado ser la industria más dinámica en el proceso de recuperación. Si algo hemos aprendido en los últimos años es que solo las empresas que se adaptan a los cambios tienen oportunidades. Con casi 300.000 establecimientos, la hostelería es un mercado tradicional, pero en constante evolución, que ha sabido hacer frente a los cambios de los consumidores, gracias a su gran capacidad de adaptación.

Esta evolución también forma parte del ADN de Peldaño –empresa editora de Mab Hostelero–, que ha sabido transformarse para adaptarse a las nuevas formas de comunicación. Ahora, queremos reflejar este cambio también por fuera y renovamos la imagen e identidad corporativa, porque el futuro es para las marcas que se adaptan y se transforman para hacer más grande su esencia: «comunicar, conectar e impulsar», el nuevo claim de Peldaño y toda una declaración de intenciones con la que daremos respuesta a las necesidades de nuestros lectores y clientes.

En el Área de Hostelería, Peldaño cuenta con cuatro cabeceras líderes: Mab Hostelero (publicación de equipamiento y maquinaria para el canal Horeca, con cerca de tres décadas de historia), Mab Oro (la Guía de Proveedores de Hostelería), TecnoHotel (especializada en la gestión, marketing y equipamiento para hoteles) y ahora también Restauración News (un referente para los usuarios y proveedores de la restauración organizada y foodservice).

Con la incorporación de Restauración News al porfolio de publicaciones de la compañía, Peldaño refuerza su presencia en el sector de la hostelería y abre una nueva etapa de crecimiento que permitirá afrontar nuevos retos y prestar a los profesionales las herramientas más adecuadas para adoptar las decisiones que mejor contribuyan a la cuenta de resultados de sus respectivos negocios y que, en definitiva, fortalezcan el tejido empresarial del sector.

Esta unión, suma también las fuerzas de dos eventos de referencia a sus respectivos sectores profesionales: HostelShow (el único encuentro exclusivo entre los distribuidores y fabricantes de equipamiento y maquinaría para hostelería) y Expo Foodservice (el evento que pone en contacto a los responsables de compra de las cadenas de restauración con los proveedores de hostelería y foodservice).

Así, La Nave de Madrid acogerá, los días 7 y 8 de noviembre de 2018, la unión de estos dos encuentros profesionales, que pondrán en contacto a los líderes de compra de todo el país con los fabricantes y proveedores de hostelería, configurándose como un evento estratégico para las marcas, que materializa el nuevo claim de la compañía.