Ya está disponible el nuevo número de Mab Hostelero

mab hostelero 225

El final de las vacaciones veraniegas viene de la mano de la nueva Mab Hostelero. En el número 225 de la revista destacan las últimas novedades de HostelShow y Expo Foodservice, con más del 70% de su espacio expositivo contratado, el cambio de imagen de Peldaño y su explicación paso por paso, o los dos amplios reportajes de cocinas y supermercados, entre otros muchos contenidos relacionados con la maquinaria y el equipamiento hostelero.

Precisamente los dos reportajes de cocina y supermercado acaparan gran parte de las páginas de la nueva Mab Hostelero. Respecto al Especial cocinas, firmas de la talla de Repagas, Casfri, Adisa, Charvet, Romagsa, Angelo Po o Santos Grupo dejan su sello para encumbrarnos con sus últimas novedades y la tecnología de cocción más avanzada del sector hostelero. Gracias a ello, podemos disfrutar de un amplio surtido de cocinas, cada una con sus detalles particulares que marcan la diferencia.

Por su parte, el Especial supermarket reúne las últimas tendencias que engloba un lugar tan indispensable para el día a día del ser humano como es el supermercado. Marcas como Rivacold, Intarcon, Scotsman, StrongPoint, Zummo, Impafri, Zumex, Eurofred o Frigicoll nos exponen esos elementos que se están o ya se han asentado en el supermercado paulatinamente y que ya vemos como algo normal. Es el caso del exprimido en directo por el propio consumidor, las taquillas para recoger un pedido online, o todo tipo de estanterías y sistemas de refrigeración.

Secciones habituales

En este nuevo número de Mab Hostelero no faltan las secciones habituales que dan forma a la revista. Así, se incluyen las últimas novedades en equipamiento y maquinaria hostelera, un reportaje sobre el sistema Sammic Service, la tecnología hostelera de Mirror, noticias de empresa, la actualidad más relevante, el escaparate, un resumen de lo  más leído en la web, la agenda o dos de las ferias más atractivas en este mes de septiembre.