Zumex pone su punto de mira en el mercado asiático

Zumex

Asia se ha convertido en un mercado de vital importancia para Zumex. La firma ya está presente entre retailers punteros de Corea del Sur, China o Japón y apuesta fuerte por aumentar su impacto en el continente asiático. Tanto es así que la compañía ha reforzado su equipo con la incorporación de Ander Hernando como Market Development Manager APAC (Asia-Pacífico). Él será quien lidere la expansión en este continente, gracias a su experiencia profesional como Export Area Manager en Asia-Pacific para la empresa española de cerámica Gresmanc.

En Asia la cultura del zumo está plenamente extendida, con unos hábitos en los que los zumos combinados ganan peso frente a los de un único sabor. Por este mismo motivo, se está incrementando la demanda de la licuadora Multifruit de Zumex, máquina que permite extraer el mayor jugo de cualquier fruta y verdura.

Además, la tendencia del zumo natural recién embotellado se ha instalado con fuerza en este mercado por lo que Mastery, la tecnología cold press de extracción de zumo de alta calidad de la línea Juice Tech de la firma, se erige como la mejor opción para las marcas que optan por este tipo de negocio. Una máquina de pensado en frío que permite mantener las propiedades originales de frutas y verduras y que va muy en línea con las tendencias de alimentación saludables que se ya se demandan a nivel mundial.

Todas estas máquinas de Zumex ya están siendo utilizadas por compañías como E-mart, Home Plus Tesco, BHG Market Place, Sofitel o Holiday Inn Hotels & Resorts. En mente, extender este abanico de marcas entre las enseñas más potentes repartidas por todo el continente porque, tal y como destacad Víctor Bertolin, director general de la compañía, “Asia es un mercado con un enorme potencial por explotar”.