HomeAgenda



veteco

Una vez realizada la primera adjudicación de espacios, la 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, Veteco 2018, supera ya en un 30% las cifras de su pasada edición. Así, más de 300 empresas de la industria de la ventana, fachada y protección solar participarán en el Salón, que ha ocupado prácticamente ya la totalidad de la superficie. La Feria, organizada por Ifema, se celebrará los días 13 al 16 de noviembre en los pabellones 9 y 10 de la Feria de Madrid. Por su parte, Asefave promueve el Salón, participando en iniciativas como los Premios Veteco Asefave, que cumplen ya su décimo tercera edición.

Además, el certamen incorpora un nuevo sector, Veteco Glass, con identidad propia, para dar respuesta a las necesidades específicas de la industria del vidrio. La incorporación de dicho sector, junto con el de Veteco Solar, que se sumó a la edición de 2016, completa una de las mayores plataformas comerciales europeas del sector.

Asimismo, la Feria acogerá el II Congreso Ibérico de Protección y Gestión Solar, que se estructurará en dos partes. La primera se centrará en varias presentaciones a cargo de profesionales del sector. La segunda parte incluirá una mesa redonda, alrededor de la cual los ponentes invitados debatirán sobre algunos aspectos de interés y actualidad en el mundo de la protección solar.

A mayores se celebrará el Congreso ‘El Vidrio Aislante, más allá del concepto’. En la primera parte de la jornada, habrá varias ponencias acerca del papel que interpretan los accesorios, componentes, sellantes y maquinaria en la fabricación y transformación del vidrio aislante. La segunda será una mesa redonda moderada por Agustí Bulbena, arquitecto consultor experto en Vidrio.

Celebraciones conjuntas

Veteco se celebra junto con el resto de salones especializados de Ifema en torno al sector de la construcción -Construtec, Archistone,  Bimexpo, Matelec y Matelec Lighting-, bajo el paraguas de ePower&Building, en donde se ofrecen novedosas soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación, desde la concepción del proyecto y diseño, ejecución de obra, mantenimientos y habitabilidad, y reforma y rehabilitación constructivo. Una convocatoria que tiene por lema “Transforming the way we build a Green World”.

No hay Comentarios

Deja un comentario