HomeAuxiliar



tuuci proteccion solar parasol

Con el verano a pleno rendimiento y el calor que no da tregua, la protección del sol es una de las mayores preocupaciones de los profesionales hosteleros en los espacios exteriores. Ahí, los elementos utilizados no deben dejarse al azar y entran en juego diferentes características como la elegancia, el diseño o la tecnología.

Las plataformas de sombra Cantilever Max individuales y dobles automáticas de Tuuci redefinen la tecnología en parasoles. La automatización y la protección solar se integran a la perfección con una interfaz cómoda e intuitiva. Los sistemas de sombra, alumbrado y calefacción cobran vida en la punta de los dedos, con un panel de control que funciona con un leve contacto, y en el que destacan, sobre todo, los protocolos de seguridad.

Este panel de control intuitivo permite con un sólo toque interactuar con la sombrilla de forma sencilla: abrir y cerrar el dosel fácilmente por encima de mesas y sillas gracias a su mástil telescópico; activar el alumbrado ambiental Luna LED que proyecta hacia el dosel la luz para distribuirla de manera uniforme y suave por el área; y encender los calefactores infrarrojos de bajo consumo para ofrecer calidez en el entorno al aire libre. Todo un abanico de posibilidades en el mismo parasol.

Además, gracias a un manejo sencillo y una apariencia cuidada al detalle, el dispositivo de control automático permite disfrutar del ambiente de la terraza sin interrupciones. Así, es posible relajarse en la piscina del hotel, o en el restaurante de la playa a cualquier hora, ya que todo está bajo control y al alcance de los dedos.

Esta nueva Automated Max Cantilever se añade a la amplia colección de protección solar con la que ya cuenta Tuuci, reafirmando su compromiso con la innovación, diseño, funcionalidad y durabilidad en sus productos.

No hay Comentarios

Deja un comentario