HomeActualidad



mychef distform

El equipo de mychef by Distform ha recogido en Essen (Alemania) los dos premios Red Dot Design Award 2018, en la categoría ‘Product Design’, concedidos a su horno de cocina mychef evolution y su envasadora al vacío iSensor. Estos galardones, unos de los más destacados del ámbito del diseño a nivel mundial, han sido otorgados en la ceremonia celebrada en la sala de ópera Aalto-Theatre de Essen, a la que han asistido más de 1.200 invitados internacionales.

El jurado de los Red Dot Design Awards 2018, compuesto por 39 profesionales especializados en diseño de productos, ha resaltado las cualidades de los hornos mychef evolution y las envasadoras al vacío iSensor de entre un total de 6.300 aspirantes.

Los motivos del reconocimiento

En concreto, del horno profesional mychef evolution, el jurado ha valorado positivamente la inclusión de tecnología en su utilización y su forma cúbica. Su pantalla frontal de 6,5’’ y la posibilidad de conexión a internet mediante una app propia, han sido otros factores innovadores que le han valido este reconocimiento. Además, la composición de su carcasa, formada por varios materiales integrados en ella de manera individual, permite su fácil reemplazo. A nivel de funcionamiento, su sistema patentado TSC (Thermal Stability Control) favorece una estabilidad térmica única. A ello se suman sus patentes UltraVioletSteam y MultiSteam, que generan vapor esterilizado en un período de tiempo reducido.

Por su parte, la envasadora al vacío iSensor obtenido el premio Red Dot Design Award por la facilidad de su empleo en modo automático. Su diseño intuitivo, unido a su interfaz, convierten a iSensor en la envasadora profesional más sencilla de utilizar gracias a sus patentes iVac, que ajusta el vacío automáticamente; iSeal, que facilita el sellado inteligente; y SCS, su sistema de autocalibrado. Todo ello se hace posible en iSensor mediante un diseño exterior reducido que ofrece una calidad de vacío óptima también en su modo manual.

No hay Comentarios

Deja un comentario