Eratos propone mesas para coctelería con cámara frigorífica integrada

eratos

Eratos es una empresa cuyo pilar fundamental es la atención y la satisfacción del cliente. La firma continúa ampliando su oferta de productos año tras año y, entre las novedades de 2018, destacan la nueva gama de mesas para barras de bar y coctelería.

Las mesas para coctelería son productos de gama alta, diseñadas por cocteleros profesionales que disponen de todas las características y prestaciones necesarias para facilitar el trabajo del barman y aumentar la productividad del establecimiento. Son mesas muy ergonómicas, robustas y bien equipadas.

La firma ofrece, además, una mesa para coctelería estandarizada con cámara frigorífica integrada. Esta característica amplía notablemente las posibilidades y productividad del barman al tiempo que reduce las necesidades de espacio. Se ofrece en dos versiones, la MBCR-120 que permite el trabajo de un barman y la MBCR-200 que está diseñada para el trabajo simultaneo de 2 barmans.

Mesa para combinados económica y sencilla

Otra novedad interesante es la mesa para combinados MBCN-100. Es una mesa sencilla y económica diseñada para la preparación de combinados y cócteles básicos. Sus medidas compactas permiten una fácil integración debajo de cualquier barra. La gama se completa con mesas para coctelería profesional sin cámara frigorífica y un mueble para coctelería con barra opcional y decoración personalizada.

Las políticas de calidad y de compromiso medioambiental que Eratos aplica al diseño y fabricación de sus productos, quedan avaladas por sus certificados ISO 9001 e ISO 14001. Asimismo, su cátalogo de productos puede descargarse desde la web corporativa de la empresa.

[foogallery id=»20589″]