HostelShow y Expo Foodservice crean el encuentro 360º de la hostelería

hostelshow y expo foodservice

El espacio La Nave de Madrid acogerá en noviembre la primera celebración conjunta de Hostelshow y Expo Foodservice, dos encuentros en los que Peldaño –empresa editora de Mab Hostelero y Restauración News–, ofrece al profesional de la hostelería una perspectiva privilegiada de las principales novedades del sector.

Mientras que HostelShow es el encuentro de referencia que reúne a fabricantes/importadores con distribuidores/instaladores de equipamiento y maquinaria hostelera, Expo Foodservice es la cita clave para los responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social y restauración organizada. «La suma de ambos eventos configura un encuentro profesional único que ofrece una oferta 360° a sus visitantes», señala Nacho Rojas, director del Área de Hostelería de Peldaño.

«Peldaño ha adquirido recientemente la publicación Restauración News y, con ella, su evento de referencia, Expo Foofservice», afirma Rojas, quien asume la dirección de ambos encuentros. «Esto nos permite sumar fuerzas y hacer un encuentro profesional en el que los fabricantes y los distribuidores de maquinaria y equipamiento tendrán la oportunidad de gestionar citas directas con propietarios y directivos de compra de restauración organizada, cadenas de restauración, hoteles y colectividades. El networking está garantizado».

Más información

HostelShow: HostelShow.es

Expo Foodservice: Expofoodservice.com

Teléfono:+34 914 768 000