MyChef amplía la garantía de su gama de productos

hornos mychef de distform

Los hornos de cocina mychef evolution y mychef concept, pertenecientes al grupo Distform S.L., amplían a 10 años la garantía en sus cámaras de cocción. La gama de equipamiento de cocina de la firma, compuesta por hornos mychef evolution y concept, envasadoras al vacío iSensor y abatidores de temperatura mychill, cuenta con una garantía general de 2 años. A ella se suman los 10 años en las cámaras de cocción de sus hornos, los cuales cuentan con destacadas ventajas que les han valido el aval de la crítica y el recibimiento de premios internacionales desde el inicio de su comercialización a principios de 2018.

Una de las novedades excepcionales que presentan los hornos mychef evolution y mychef concept son sus cámaras de cocción, las cuales poseen un grosor de 1,2 mm, un 50% más que las de la competencia. Gracias al desarrollo tecnológico bajo el que han sido concebidas, su elaboración sin soldaduras, sus estándares de calidad y las altas pruebas de fiabilidad superadas, las cámaras de cocción de mychef logran, además, una eficiencia térmica y un ahorro energético significativo.

Ampliación mediante registro web

La garantía original de los productos incial es de 1 año desde su instalación. Para obtener la ampliación del período de cobertura, es necesario registrar el equipo en la web de la firma. Además de disfrutar de una mayor duración de la garantía, quienes hayan completado este proceso recibirán avisos periódicos para ayudarles a mantener sus hornos, envasadoras y abatidores en perfecto estado.

Así son los hornos

Los hornos mychef evolution y mychef concept, en sus series S y L, incorporan diversos sistemas patentados para lograr una experiencia de cocinado satisfactoria. Entre ellas se encuentran el sistema SmartClimaPlus, que monitoriza el nivel de humedad de la cámara de cocción y lo ajusta automáticamente; UltraVioletSteam, que elimina los patógenos en el vapor incluso a bajas temperaturas; y Thermal Stability Control (TSC), que mantiene la estabilidad de la temperatura sin  oscilaciones.