Los Hermanos Torres eligen equipos de Infrico para La Nave de los Sueños

infrico

Los equipos de refrigeración de Infrico forman parte del nuevo y espectacular restaurante de los Hermanos Torres, “La Nave de los Sueños”, diseñada por el estudio OAB Ferreter. Este  innovador espacio, nave industrial reconvertida en cocina con restaurante, en la que todo gira alrededor de los fogones y el que, además, se dará formación, se ha inaugurado ya en Barcelona.

Los conocidos cocineros, premiados con dos Estrellas Michelin, saben que rodearse de los mejores fabricantes es fundamental para garantizar la excelencia en cada una de sus creaciones. Los equipos de Infrico elegidos, muy modernos, garantizan el perfecto mantenimiento de los alimentos y, a la vez, son eficientes y respetuosos con el medio ambiente, un aspecto de vital importancia.

Los muebles frigoríficos de Infrico ocupan un lugar destacado en el original espacio donde los comensales podrán disfrutar en torno a los fogones. Habrá tres cocinas en medio de la sala, dos de ellas con fuego, una para carnes, otra para pescados, y la central, que no posee calor. Asimismo, desde las mesas se ven otras cinco cocinas más de preparación que rodearán la sala (cuarto frío, pescados, carnes, fondos, verduras, flores y hierbas y pastelería) mientras el equipo, compuesto por más de treinta personas profesionales trabaja.

infrico

El acceso a “La Nave de los Sueños” se realiza a través de una llamativa fachada, una masía catalana dibujada por la pintora Regina Saura simulando un bosque y que variará de tonalidades según la época del año en la que nos encontremos. Además, el espacio contará también con una zona de bar junto a la bodega, que a su vez incorpora una zona de cata y un comedor privado que tendrá acceso a la zona de I+D equipada igualmente con cocina.

En definitiva, un nuevo espacio llamativo en el que Infrico dejará su huella con los equipos más punteros de la compañía.