Cocinas abiertas de Mirror que conquistan para siempre al cliente

Contenidos

Sorprender, recordar y… fidelizar nuestros clientes. Nada mejor que un showcooking: un concepto de cocina con showcooking o cocinas abiertas, permitirá realizar todo tipo de platos de estilos muy diversos, mostrando arte y producto, todo delante de nuestros comensales. Las planchas PLF eléctricas, y las planchas de la serie Z en la opción a gas, son, por tanto, recomendadísimas para un buffet de un hotel con cocina en directo.

Mirror es especialista en planchas de cromo duro, equipos profesionales que por su naturaleza ya destacan por dar agilidad y calidad en todo el proceso de principio a fin, empezando por la cocción, y acabando por la facilidad en su mantenimiento en su larga vida útil. La marca Mirror fabrica diferentes opciones a elección del consumidor en cada uno de sus modelos, para que la plancha pueda adaptarse al máximo a cada cocina:

  1. Para adaptar el equipo al máximo según el buffet o showcooking, existe la posibilidad de elegir entre varias opciones. Una plancha con mueble y ruedas incorporados, podría aportar una mayor versatilidad para realizar un showcooking en algunos eventos que la versión sobremesa.
  2. La superfície lisa o ranurada: si el tipo de ingredientes es muy variable, también podemos decantarnos por la opción mixta, y adquirir una plancha con placa ranurada en alguna de las zonas de cocción, así combinaremos 2 estilos muy diferentes en un mismo equipo.
  3. La cocción por zonas: el espacio de la placa de cocción puede ser generoso, el catálogo 2018 de Mirror ofrece planchas desde muy compactas hasta tener superfícies útiles de 1,20m de ancho, pero según el volumen de trabajo, podremos elegir el número de zonas a calentar sin necesidad de tener un gasto energético innecesario.
  4. La limpieza y el mantenimiento de los equipos es una parte muy importante en una cocina, por la higiene y trazabilidad. En un showcooking además, juega un papel importantísimo para la confianza del consumidor. Un cajón recogegrasas en el frontal del equipo ayudará a la evacuación de residuos de las planchas. Al comprar uno de los equipos mencionados, Mirror le obsequia con el kit compuesto por una rasqueta especial para planchas, cuchillas de recambio y espátula.

mirror

Serie PLF

Plancha eléctrica, de 12 KW de potencia. 

• Permite cocinar diferentes productos sin mezclar sabores.

• Canales inundables para una mejor evacuación de los residuos.

• Carrocería de acero inoxidable AISI 304.

• Espacio de cocción neto dividido en (35,6 cm x 51,6 cm) x 3 zonas.

• Superficie con baño de cromo duro de 50 micras.

• Disponible en 2 tamaños: desde 0,91 a 1,30 metros de ancho.

Serie Z

Plancha a gas, de 44 KW de potencia equivalente.

• Permite elegir la zona y la potencia a calentar, por zonas de cocción de forma independiente.

• Carrocería de acero inoxidable AISI 304.

• Espacio de cocción neto de 120 cm.

• Superficie con baño de cromo duro de 50 micras.

• Disponible en 4 tamaños: desde 0,40 a 1,30 metros de ancho.