Así son las campanas extractoras en tiempo récord de Tecnigras

campana extractora tecnigras

Tecnigras pretende acabar con los problemas en las extracciones de humo con sus modelos de campana de pared industrial CPMR y CPMT y una rápida instalación, fruto de sus productos en stock listos para su montaje en un día de plazo.

La empresa experta en extracciones de humo ha inventado un sistema modular de campana de pared industrial para poder disponer de stock y armar la campana en un plazo máximo de un día. Este ofrece la posibilidad de incorporar agua, plenun de extracción, plenun de aporte, reguladores de caudal y filtros de lamas o de mallas. Por su estética y diseño, la campana es idónea para cualquier tipo de cocina, ya que puede ser recta o con tirada, de 900 mm o de 1.100 mm de saliente y con una altura de 650 mm. El espesor en todas sus partes visibles y laterales forma un doble panel, de manera que evita que se manifiesten sus soldaduras. Asimismo, está totalmente fabricada en acero inoxidable a excepción del cerramiento del techo. Por último, se puede añadir como opciones un aporte de aire regulable y el sistema de filtro húmedo.

Servicio de mantenimiento posterior

Aparte, la empresa dispone de un servicio de mantenimiento posterior a la instalación, con el cual se consigue que el cliente no tenga ningún problema en caso de avería de algún elemento del conjunto, dando servicio inclusive en sábados, domingos y festivos.