HomeAuxiliar



menu-en-3d

¿Cuántas veces no sabemos explicar del todo cómo es un plato de nuestra carta o no conseguimos que el cliente entienda exactamente lo que queremos transmitirle? O a la hora de mostrar la comida en la web para posible envío a domicilio ¿la explicación se queda coja y creemos que no está llegando el mensaje que queremos al comensal?  En hostelería, como en otros ámbitos, también una imagen vale más que mil palabras. Precisamente bajo esta premisa, llega una tecnología que puede poner fin a estos problemas.

Kabaq es una aplicación que permite a los usuarios ver un boceto del menú en 3D, tanto si está en el restaurante como si es un plato para enviar a domicilio. De este modo, ya no es solo una mera imagen, sino que el comensal podrá ver una representación fidedigna de las diferentes propuestas del local con todo lujo de detalles.

Pero, las posibilidades no se quedan solo ahí. Se pueden quitar ingredientes o poner, apareciendo en ese mismo instante representados. Además, desde el local se puede facilitar a los usuarios el visionado en sus dispositivos inteligentes, mostrando también otras características como las proporciones o las bebidas.

Funciones extra de utilidad

Los clientes pueden ver la comida, a escala, en su propia mesa, la de casa no la del restaurante. También pueden combinar diferentes guarniciones con platos principales, manteniendo con ello el cliente totalmente el control de sus selecciones y comprobando de primera mano todas las posibilidades de las que dispone.

Otra función que puede ser útil a los propietarios del local es la posibilidad de compartir campañas en redes sociales con la aplicación. En este caso, se pueden compartir en Facebook o Snapchat menús realistas en 3D

Asimismo, Kabaq puede utilizarse como una pantalla en la que desplegar anuncios de los menús, también en 3D obviamente, o como una herramienta de presentaciones ante potenciales clientes. En definitiva, todo un abanico de opciones para el restaurante que quiera dar un paso más allá en tecnología




No hay Comentarios

Deja un comentario