HomeActualidad



zumex

Todo el diseño y tecnología de las soluciones de exprimido de Zumex Group son ahora más accesibles que nunca en Zumex Store. Junto a la amplia red de distribuidores oficiales, la nueva plataforma de compra online para el mercado español, intuitiva y de fácil navegabilidad, permite poner a disposición de todos los clientes el extenso catálogo de exprimidoras y licuadoras profesionales de la firma, así como todos sus accesorios y repuestos oficiales.

En su apuesta continua por facilitar y agilizar la gestión del día a día a sus clientes, la firma lanza esta herramienta que permite el acceso a cada una de las fichas de producto con todas las especificaciones técnicas, el seguimiento de pedidos online, la consulta del histórico de compras o la posibilidad de impresión de facturas. Todo ello proporciona a los usuarios una gran sensación de autogestión que, además, gracias al diseño responsive de Zumex Store, puede conectarse desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tableta, en cualquier momento para realizar sus compras de forma segura, rápida y sencilla.

La tienda online de la firma destaca por su detallado mapa de imágenes en 3D de cada parte de la máquina, con el que es posible identificar todos los repuestos de forma fácil y comprarlos con tan solo un clic y en apenas unos segundos. Una característica pionera en los sites del sector que también permite la búsqueda a través del número de serie del repuesto para que la experiencia de compra sea excelente.

zumex

Área de distribuidores

Zumex Store presenta un área exclusiva especialmente pensada para agilizar el servicio y la atención a los distribuidores. En el site, además de todos los productos y piezas, disponen de todos los manuales de usuario, instrucciones de montaje y reparación de las máquinas, así como vídeos y tutoriales que muestran el funcionamiento y otras recomendaciones pensadas a su medida.

Zumex Store en otros mercados

El lanzamiento de Zumex Store en España, se suma a los ecommerce de la firma en Estados Unidos y Francia, con el objetivo de acercar a los clientes todo su porfolio de tecnologías de exprimido de frutas y verduras y completar su presencia y servicio, también, a nivel online. Además, la plataforma dirigida al mercado europeo estará disponible en los próximos meses.

 

No hay Comentarios

Deja un comentario