Sammic pone su granito de arena en el proyecto solidario Zaporeak

sammic

El gran trabajo que está realizando la ONG gastronómica Zaporeak en Grecia es tremendamente agradecido por la sociedad del país heleno. Sammic ha querido formar parte de este respetado proyecto volviendo a repetir la misma acción que en años anteriores. La firma guipuzcoana ha cedido maquinaria de preparación de alimentos, destacando entre ellas la cortadora de hotalizas CA-301.

Con esta aportación, desde Sammic esperan poder ayudar a mejorar y hacer más sencillo el trabajo diario  de Zaporeak puesto que, gracias a la maquinaria cedida, se puede proporcionar un mayor volumen de comida a más refugiados y voluntarios diariamente. De este modo, agradecen, la gran labor que, desde Sammic, creen que está haciendo la ONG con su proyecto Zaporeak en tierras griegas.

Una ONG vasca que llega hasta Grecia

Zaporeak es una organización sin ánimo de lucro de Donostia que prepara comidas para ayudar a los refugiados que llegan a las costas de Grecia. Hace un par de años empezaron a cocinar en la isla de Quíos, para los refugiados que llegaban a esa isla, pero, tras algunos problemas tuvieron que dejar la cocina de Chíos. Desde finales del pasado año, colaboran con SOS Refugiados España y trabajan con los refugiados que llegan a Atenas.

Foto: Página web de Sammic