Gabarró lanza una línea propia de cabinas sanitarias

gabarro

Gabarró Hermanos, compañía de distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, lanza una línea propia de cabinas sanitarias. Busca con ella ser una solución óptima para crear sencillas y rápidas distribuciones en zonas de mucho tránsito de personal y posible contacto con el agua, como baños, vestuarios o piscinas de polideportivos, centros comerciales, centros educativos, hospitales, etc.

Además, suponen una mejora en los procesos de construcción, ya que sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil: las cabinas pueden mecanizarse con las medidas del proyecto. Del mismo modo, al ser un producto ensamblado sobre fijaciones mecánicas, permite la reutilización, recolocación o sustitución de todos sus componentes, con una máxima funcionalidad.

Durabilidad por bandera

Las cabinas de Gabarró también ofrecen una gran durabilidad, ya que están fabricadas con el compacto laminado HPL Reysipur de la marca Polyrey, un material de resistencia extrema y con innumerables ventajas. Este material es resistente a la humedad, golpes, arañazos, productos químicos, agrietamiento, abrasión, rayado, calor o quemaduras de cigarrillos.

Esta durabilidad viene complementada por los herrajes de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316, testados ante la corrosión según la norma UNE EN 1670:2007 y UNE EN 1670:2007/AC 2008, lo que garantiza su utilización en ambientes húmedos.

Además, cabe destacar que las nuevas cabinas sanitarias son higiénicas, debido a su material no poroso (material antihongos) y al hecho de que están tratadas con Sanitized con iones de plata, lo que garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias. De igual manera, son fáciles de limpiar y desinfectar.

Finalmente, disponen de una amplia gama de unicolores y acabados, estando disponibles en stock en los colores básicos de Polyrey (Blanco Menuires, Blanco Megève, Azul Caribe, Cáscara de Huevo, Gris Tórtola, Gris Acero y Negro), pero pudiendo ser fabricadas en otros colores bajo demanda, personalizando así todos los diseños.