HomeAgenda



interihotel

InteriHotel llegará por primera vez a la capital española. El encuentro enfocado al diseño hotelero tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio en Madrid. El evento se ha ido consolidando y la edición que anualmente se celebra en octubre en Barcelona ya tiene la consideración de feria internacional, recibiendo visitantes de más de 25 países y contando con un 20 por ciento de marcas extranjeras entre sus expositores.

Así, InteriHotel presenta un completo showroom de espacios de hotel con mobiliario, productos textiles, iluminación, revestimientos, outdoor, baño, pavimentos, domótica y proyectos llave en mano. Este está dirigido exclusivamente a profesionales y está enfocado al networking entre empresas hoteleras, prescriptores y marcas proveedoras de equipamiento de interiores para hoteles, con el claro objetivo de establecer relaciones y generar oportunidades de negocio por proyectos de contract-hospitality. En ese sentido, InteriHotel Madrid contará con la participación de 50 marcas expositoras y se prevé la asistencia de 1.500 profesionales de los sectores de la hotelería y de la prescripción.

Ocho sesiones de ponencias

Los visitantes podrán disfrutar de un completo programa de conferencias sobre temas actuales que afectan al sector. A lo largo de ocho sesiones se tratarán temáticas como el reposicionamiento de las empresas hoteleras, la importancia de los proyectos de interiorismo como herramienta estratégica para conectar con el público objetivo y la accesibilidad en el sector turístico.

En las intervenciones participarán Iñigo Cumella de Christie & Co, Fernando Martínez de la cadena hotelera Petit Palace, Víctor Medina de Lemobba Arquitects & Designers, Diego Gronda de Studio Gronda, Beatriz Rubio de Ilunion Hotels, Enrique Rovira de Rovira Beleta Accesibilidad, Francesc Rifé, Cristina Rebolo de Veintiochoymedio, Miguel Salom de The Hotel Factory, Germán Álvarez de Cuarto Interior y Eva Longoria de Rockwell Group.

La programación cuenta también con mesas de debate, en las que participarán hasta un total de 25 expertos. Además, se presentarán casos de éxito de proyectos hoteleros explicados por estudios de prescripción y por las propias empresas hoteleras.

En esta ocasión, el espacio escogido es el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), situado en la primera planta de la estación de Chamartín. La nave, con techo abovedado de estilo industrial, combinado con los stands de diseño de las marcas expositoras y los espacios singulares diseñados por el equipo de InteriHotel, facilitarán la creación de un espacio en el que el diseño tendrá un papel central.

No hay Comentarios

Deja un comentario