Eurofred impulsa proyectos a medida de heladería y pastelería

Eurofred

Eurofred ha reforzado su servicio de proyectos integrales para heladerías y pastelerías, basado tanto en el expertise y la experiencia de sus técnicos, como en su completo catálogo de productos. Este servicio permite a los clientes optimizar al máximo tanto las posibilidades arquitectónicas de cada establecimiento, como mejorar los procedimientos de trabajo y de atención al público, racionalizándoles y haciéndoles más productivos además de rentables.

Combinando innovación y tradición, la compañía ha presentado la gama de heladería canalizable de ISA, que tiene como prioridad la óptima conservación y exposición del helado artesano y que destaca por sus diseños atractivos y elegantes. Las vitrinas se pueden canalizar linealmente y en ángulo, lo que permite aprovechar mejor el espacio y ofrecen numerosas opciones de personalización tanto en colores, como en altura e iluminación, dando todo el protagonismo al helado artesano, gracias a la gran visibilidad y una tecnología que permite mantener la textura del helado y su atractivo.

El modelo Kaleido ofrece una inclinación de 11º en el plano de exposición para una mejor visualización del helado. Por su parte, la nueva vitrina de heladería One Show destaca por su alto impacto visual, ya que muestra el helado artesanal como si fuera una verdadera joya. El equipo ofrece una amplia gama de acabados y la opción Plug-in o grupo incorporado (unidad condensadora por aire, agua o mixta). La vitrina opera con temperaturas de -20/-2ºC, tiene Clase Climática 4, refrigeración ventilada e iluminación LED.

Armarios heladeros

En materia de armarios profesionales y de servicio para heladería, cabe destacar el armario profesional Gelato de Coolhead, última tecnología y diseño en armarios de servicio de congelación con un rango de temperatura de -18/-22ºC. Está dotado con una estructura interna y externa en acero inoxidable con cerradura y luz led de serie con posibilidad de albergar hasta 60 cubetas de 5 litros. Asimismo destaca por su puerta reversible, un termostato digital y un diseño de ángulos redondeados para una fácil limpieza.

La oferta se completa con Labor, un armario profesional de heladería de ISA realizado con acabados de acero inoxidable que garantizan una higiene total del producto. El equipo opera con temperaturas de -18/-20ºC y ofrece una capacidad de carga de hasta 65 cubetas de 5 litros. Una máquina refrigerada que llega a trabajar en una temperatura ambiente de +30ºC y dispone de una central electrónica para la regulación de la temperatura.

Extensión pastelería

El servicio de proyectos integrales contempla también los negocios mixtos de heladería y pastelería con equipos como el armario expositor Cristal Tower. Está iluminada con leds y ofrece transparencia gracias a sus cuatro laterales de vidrio, que permiten dar el máximo protagonismo al producto expuesto. Destaca también por su robustez, aportada por una sólida estructura de acero, que le aporta elegancia. Un producto exclusivo que ofrece máximo silencio, alta capacidad expositora y visibilidad desde todos los puntos de vista.