Llega un nuevo ‘Encuentro en el paladar’ de la mano de Winterhalter

winterhalter

Winterhalter Ibérica organiza un nuevo evento de cata bajo el título ‘Encuentro en el paladar’. En esta ocasión, se celebra en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez de Valladolid, el próximo 20 de junio. En ella se podrá disfrutar de una cata de vinos Denominación de Origen ‘Jerez-Xéréz-Sherry’ impartida por José Ferrer Morató, embajador de los Vinos de Jerez para la Gastronomía.

El evento se celebra a las 18.00 horas, y estará maridado con una degustación de una selección de diferentes quesos artesanos de Castilla y León, elegidos por Rubén Valbuena, de quesería Cultivo. Estas variedades serán: Fresco Praizal Luna Nueva, Cremoso Cañarejal, Cheddar 40 Cantagrullas y CCL Campoveja.

Asimismo, en esta cita exclusiva, se maridarán una selección de diferentes tipos de vinos de Jerez con diversos de quesos y quesos elaborados artesanalmente en granjas de Castilla y León. Todo ello, minuciosamente explicado por José Ferrer y Rubén Valbuena.

El encuentro, que acogerá a chefs y sumilleres de importantes restaurantes de Valladolid, es una apuesta más de Winterhalter por la formación y por dar a conocer productos que suponen un maridaje perfecto, al igual que sucede con los equipos Winterhalter y la cristalería, según explica Manuel Tornay, director comercial de Winterhalter Ibérica.