Cinco empresas hosteleras españolas se van a Ucrania en busca de negocio

afehc

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) ha organizado una misión comercial directa a Ucrania con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Kiev, del 11 al 15 de junio.

La primera misión comercial de la asociación AFEHC a Ucrania servirá para que los fabricantes españoles de equipamiento para hostelería exploren las oportunidades de negocio que les ofrece el país con el objetivo final de establecer relaciones comerciales con empresas ucranianas. Este interés de la industria española por el mercado ucraniano responde al desarrollo turístico que empieza a experimentar el que es el segundo país más grande en extensión del continente europeo.

En este viaje, la delegación comercial española estará integrada por representantes de las firmas españolas Arévalo, Coreco, Docriluc, Infrico y Sammic, quienes mantendrán reuniones con clientes potenciales gracias a unas agendas de trabajo elaboradas por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Kiev.

Esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2018, diseñado por la asociación AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.