El mundial y la selección Española disparan los pedidos de comida a domicilio

comida a domicilio

No solo las televisiones con las altas audiencias o los agentes de viajes están de enhorabuena con la celebración del mundial de fútbol de Rusia 2018. El sector de la comida a domicilio se frota las manos con el campeonato mundial del deporte rey en nuestro país, ya que las previsiones apuntan a un incremento de los pedidos de entre un 30 y un 35% los días en los que juegue España, según datos de un estudio llevado a cabo por Just Eat.

Ver un partido de fútbol es uno de los momentos por excelencia para pedir comida a domicilio y poder así disfrutar del partido minuto a minuto con amigos y/o familiares. Tanto es así que, la celebración de un partido de fútbol se sitúa, según datos de Just Eat, en la cuarta posición en el ranking de los momentos preferidos para pedir comida a domicilio, solo por detrás de planes con amigos, un día de lluvia y una cita romántica.

Así pues, los partidos de fútbol son una oportunidad increíble para los restaurantes que ofrecen sus platos a domicilio. Además, este campeonato por su naturaleza invita a celebrarse desde casa y con amigos, por ello los pedidos de comida a domicilio completan este plan perfecto. En cuanto a preferencias culinarias, los amantes del fútbol se decantan por la pizza, seguido del sushi y, en tercer lugar, el kebab.