HomeActualidad



zumex

Zumex Group continúa con su penetración en los mercados estadounidenses y canadienses y, una edición más, vuelve a estar presente en NRA, la feria referente en hostelería y restauración de EE.UU., que se celebra del 19 al 22 mayo en Chicago y a la que acuden más de 2.000 exhibidores y profesionales de más de 100 países. Un escaparate idóneo para que la firma presente su nueva línea Speed S +plus así como la nueva Versatile Pro con Kit de Extracción 1Step de serie.

Ambos lanzamientos refuerzan a Zumex como un partner estratégico para el desarrollo del negocio del zumo, por el que ya apuestan grandes firmas americanas como Starbucks, Subway, Jamba Juice o Jugo Juice que confían en soluciones como la Essential Pro o Versatile Pro para ofrecer zumo recién exprimido de calidad en sus locales.

Al mismo tiempo, la robustez de sus máquinas, la facilidad de uso y la rapidez de limpieza son sólo algunas de las características claves por las que han apostado potentes retailers de EE.UU. como Albertson, H-E-B, Kroger, Safeway y Whole Foods Market, que ya cuentan con la serie Speed de Zumex en sus tiendas.

¿Por qué esta nueva máquina?

Precisamente, ha sido el compromiso por ofrecer soluciones que ayuden a sus clientes a facilitar el acceso al zumo fresco a todos los consumidores en USA y Canadá, quien ha impulsado el lanzamiento de la nueva línea Speed S +plus que la multinacional española presenta en el certamen americano.

Una nueva serie de exprimidoras que destaca por su innovador Kit de extracción 1Step, que permite extraer el conjunto de exprimido de una pieza, en tan sólo 10 segundos, sin necesidad de desmontarlo pieza a pieza, reduciendo así el tiempo de desmontaje y facilitando su limpieza en el lavavajillas o bajo el grifo.

Una solución que se completa con los nuevos accesorios Kit de extracción 1Step S para el exprimido frutas de diámetros desde 45 mm hasta 67 mm como limas y limones y Kit de extracción 1Step L para frutas de gran calibre desde 75 mm hasta 95 mm como pomelos o naranjas. Motivo por el cual, se abre un amplio mundo de posibilidades para crear deliciosas combinaciones de zumos frescos en un solo paso, de forma mucho más fácil y rápida.

No hay Comentarios

Deja un comentario