El verano trae color a las vajillas Habitat

vajillas habitat

Mesas llenas de vitalidad; comensales atraidos por un diseño diferencial de cada uno de los elementos de la vajilla. Eso es lo que busca Habitat con su nueva línea.

El verano se acerca y no hay mejor forma de vivirlo que en buena compañía. Con el buen tiempo, las reuniones familiares se alargan y las tardes se hacen cortas para reír y disfrutar. Los establecimientos hosteleros se convierten así en un lugar idóneo para estos momentos.

Porque, ya es sabido que la sobremesa suele ser el instante perfecto para compartir experiencias inolvidables. Ese momento que viene a continuación de compartir las recetas familiares, los mejores platos y esos increíbles postres.

Todo gran plato merece un buen comienzo. La antesala de conquistar el paladar está sin duda en la presentación, por ello vestir la mesa de la manera más original y colorida suma muchos puntos y ahí es donde las propuestas de Habitat pueden marcar la diferencia.

Floriane Jacques

El mundo de la flora, de la fantasía, de lo onírico y de las criaturas fantásticas ha sido fuente de inspiración para crear Luna, una colección que evoca un sutil surrealismo a través de formas de animales fantásticos. Es un juego de composiciones con un efecto sorprendente lleno de luz, frescura y candor que intentarán conquistar a todo tipo de comensales.