Quality Espresso pasa a manos de N&W Global

Quality Espresso

Noticia de relevancia para nuestro sector. La compañía Quality Espresso pasa desde este momento a formar parte de N&W Global Vending Spain SL. Ha sido la propia empresa quien lo ha anunciado en el siguiente comunicado:

“La compañía N&W Global Vending Spain SL, uno de los grupos más importantes dentro del sector vending, horeca y OCS, ha adquirido Quality Espresso S.A. (QE). Con esta adquisición, QE pasa a formar parte de un grupo industrial impulsando su posición en el mercado Horeca, ampliando considerablemente su actual capacidad de innovación gracias al apoyo de N&W.

El objetivo de N&W es promover el desarrollo de QE, manteniendo su actual estructur y mejorando su planta de fabricación en Barcelona.

N&W quiere apoyar también a QE en el desarrollo de su gama de productos y en la promoción de sus ventas en otros países, aprovechando la red comercial de N&W en todo el mundo”.

Ambas empresas han llegado a un acuerdo por la venta de Quality Espresso que, de esta manera, pasará a formar parte de un «gran grupo industrial que está decidido a impulsar su posición en el mercado Horeca y ampliar su capacidad de innovación», como dice Jordi Roure, Presidente del Consejo de Administración de Quality Espresso.

El nuevo propietario quiere promover el desarrollo de Quality Espreso, manteniendo su actual estructura, plantilla e instalaciones y mejorando su planta de fabricación en la Zona Franca de Barcelona. También pretende potenciar la evolución en su gama de productos y la promoción de sus ventas en otros países, aprovechando la red comercial con que cuenta en todo el mundo.

Asimismo, Quality Espresso, en palabras de Jorge Roure Boada, presidente del consejo de administración de Qulity Espresso S.A., también ha confirmado con los contratos iniciados anteriormente a la venta siguen estando en vigor y que las personas de contacto serán las mismas.