Vayoil Textil: lencería, líneas de baño y ropa de cama que otorgan un plus

mesa de hotel con textiles de Vayoil Textil

Vayoil Textil repite un año más presencia en Hostelco. En su stand D431 situado en el pabellón 6, la compañía valenciana dará a conocer sus nuevas e innovadoras propuestas de lencería para el sector hotelero. Entre todas ellas, tienen un papel protagonista las nuevas líneas de baño y habitación, además de su clara apuesta por la personalización del producto.

Porque, tal y como se definen ellos mismos y así lo quieren transmitir, Vayoil Textil ha demostrado desde sus inicios un gran afán por perseguir las tendencias y ser capaces de adaptarlas a la actualidad. Todo ello, gracias a su continuo estudio, investigación e incorporación de las necesidades del hotelero. El sector del contract en particular, y el de la decoración en general se mimetizan cada vez más entre ellos y con el sector de la moda. Unos y otro beben de las mismas fuentes de inspiración y se convierten en referencia del otro para generar lo que se denominan must de diseño, que van empapando como una fina capa de aceite todos nuestros entornos: viviendas, hoteles, restaurantes y la ropa con la que vestimos.

Toallas de baño, albornoces y lenceríaropa de cama de vayoil textil

Con el fin de ser una referencia en este ámbito, Vayoil presentará de cara a Hostelco una novedosa propuesta de lencería unida bajo el concepto de línea de baño que incorpora toallas de diseño y nuevos modelos de albornoces en dos tejidos. Asimismo, la línea de cama vendrá acompañada de nuevos deseos y posibilidades de personalización. Todos los elementos, como es habitual en la compañía valenciana, preparados a medida del cliente si este lo requiere, o para grandes consumos.

Una propuesta única en la que la calidad, la innovación real, la transparencia, la experiencia y el respeto por el cliente dan significado a su trabajo. En palabras del gerente de Vayoil Textil, Luis Esteve: «Vayoil Textil lleva implícito que servimos en calidad y plazo, que tenemos capacidad de producción e infraestructura, que nos preocupa nuestro cliente y por eso invertimos en I+D+i. Cuando algo te gusta se nota y a nosotros nos gusta nuestro trabajo».