Altim propone un workshop de transformación digital para el sector alimentario

transformacion digital
Imagen de archivo.

La consultora tecnológica Altim celebrará el próximo 17 de abril en el Eurohotel Gran Via Fira de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, un evento enfocado en todas aquellas empresas del sector de la alimentación que quieran sumarse a la nueva era digital y aprovechar las relevantes oportunidades en el sector.

El workshop, que contará además con el apoyo de Account Managers de SAP, se llevará a cabo el dos sesiones distintas, de una hora de duración cada una (10:00-11:00 y 15:00-16:00). El objetivo es acercar a los empresarios del sector de la alimentación las múltiples posibilidades que las soluciones de ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) y de CRM (soluciones de gestión de la relación con clientes) aportan a las empresas.

También estará enfocado en la simplificación de los procesos productivos, la optimización de los costes, la expansión a nivel internacional o la toma, en definitiva, de mejores decisiones operativas como beneficios generados por la transformación digital.

Las ponencias estarán dirigidas a aquellos negocios que quieran dar un paso más en el proceso de transformación digital e iniciar estrategias de innovación, descubriendo las posibilidades de herramientas como SAP Cloud for Customer y SAP S4/HANA. Una cita interesante en Barcelona para todos los interesados en abordar los retos digitales.