HomeAuxiliar



smeg

Smeg aprovechó su presencia en la feria milanesa Eurocucina para dar a conocer sus novedades de cara a este año 2018 en el ámbito de la hostelería. Estas van desde sorprendentes y atractivos diseños, hasta innovaciones de avanzadas tecnologías aplicadas a electrodomésticos. Por ejemplo, la inédita generación de electrodomésticos conectados y programables a través de la aplicación SmegConnect.

Además, innovadores hornos Blast Chiller que cocinan a baja temperatura y luego congelan los alimentos, combinando con el nuevo Vacum Drawer, un cajón para hacer el vacío, o tecnología de vanguardia aplicada a encimeras y campanas que se conectan, mediante infrarrojos, con objeto de regular la capacidad de aspiración de las campanas en función del grado de cocción de la encimera.

Por otro lado, a la gama Dolce Stil Novo se incorporan hornos de 90 centímetros; a la gama Linea nuevas vinotecas y las cafeteras de integración presentan un sorprendente rediseño.

Pero, sin duda, la joya de la corona, aunque en este caso más enfocado a doméstico o pequeños locales, son las nuevas cocinas de Smeg, campanas y frigoríficos de la exclusiva gama realizada en cooperación con Dolce&Gabbana. Llega así una gama icónica, inspirada en el amor por la italiana isla de Sicilia, que celebra el estilo italiano al transformar el electrodoméstico en un objeto artístico.

No hay Comentarios

Deja un comentario