Smeg lució en Eurocucina todas sus novedades

smeg

Smeg aprovechó su presencia en la feria milanesa Eurocucina para dar a conocer sus novedades de cara a este año 2018 en el ámbito de la hostelería. Estas van desde sorprendentes y atractivos diseños, hasta innovaciones de avanzadas tecnologías aplicadas a electrodomésticos. Por ejemplo, la inédita generación de electrodomésticos conectados y programables a través de la aplicación SmegConnect.

Además, innovadores hornos Blast Chiller que cocinan a baja temperatura y luego congelan los alimentos, combinando con el nuevo Vacum Drawer, un cajón para hacer el vacío, o tecnología de vanguardia aplicada a encimeras y campanas que se conectan, mediante infrarrojos, con objeto de regular la capacidad de aspiración de las campanas en función del grado de cocción de la encimera.

Por otro lado, a la gama Dolce Stil Novo se incorporan hornos de 90 centímetros; a la gama Linea nuevas vinotecas y las cafeteras de integración presentan un sorprendente rediseño.

Pero, sin duda, la joya de la corona, aunque en este caso más enfocado a doméstico o pequeños locales, son las nuevas cocinas de Smeg, campanas y frigoríficos de la exclusiva gama realizada en cooperación con Dolce&Gabbana. Llega así una gama icónica, inspirada en el amor por la italiana isla de Sicilia, que celebra el estilo italiano al transformar el electrodoméstico en un objeto artístico.

[foogallery id=»19906″]