Zummo potencia sus instalaciones en Estados Unidos

instalaciones zummo estados unidos

La filial norteamericana de Zummo estrena este mes de abril nuevas instalaciones. El objetivo con este nuevo centro logístico es ofrecer tanto un mejor servicio como una mayor cobertura a todos sus clientes. La encargada de realizar este movimiento es Zummo Inc., subsidiaria de la empresa valenciana Zummo en Estados Unidos.

Esta traslada sus instalaciones, suponiendo ello una considerable ampliación de las mismas. Con 2.000 m2 de instalaciones y 480 m2 de oficinas, Zummo Inc. adecua así sus infraestructuras para adaptarlas al elevado ritmo de crecimiento de la empresa, habiendo cerrado su facturación de 2017 en siete millones trescientos mil dólares.

Florida como centro de operaciones en Estados Unidos

Las nuevas instalaciones no suponen en sí un traslado de ciudad. La localización de la nueva planta continúa en la localidad de Doral – Miami (Florida). Desde allí se da a todo el mercado norteamericano, incluyendo además de Estados Unidos, a Canadá, haciendo con ello que la marca esté más reconocida y sea más fuerte en esos territorios.

La filial de Zummo en EE.UU. fue fundada en 2005 con el objetivo de dar cobertura al mercado norteamericano. Hoy en día es una empresa altamente consolidada en el sector, contando entre sus clientes con empresas tan relevantes como Chick-fil-A, Wegmans, Whole Foods y Safeway, entre otras.