Filtros de alta eficacia de Morgui que mejoran la campana extractora, a la vista en Hostelco

filtros morgui

Evitar que los ventiladores se ensucien y se llenen de grasa, ahorrar en limpieza y mantenimiento, u ofrecer una filtración eficaz y duradera son algunos de los aspectos que pone Morgui a disposición de sus clientes. Con los filtros de placas de alta eficacia, este tipo de situaciones se resolverán con facilidad. Su capacidad para aumentar la eficacia de filtraje en las campanas extractoras instaladas alargará la vida de los sistemas de extracción.

Asimismo, su diseño innovador se caracteriza por ofrecer el paso del aire interior con circuito laberíntico, que obliga al aire a efectuar una serie de cambios de dirección, mejorando su funcionamiento gracias a una tecnología de software avanzado, creada mediante cálculos matemáticos realizados por los ingenieros de Morgui. Este filtro consigue una mayor aceleración del paso del aire provocando una velocidad tangencial que expele las partículas de grasa hacia las lamas.

Debido a su alto rendimiento, sus prestaciones se optimizan, consiguiendo aumentar ligeramente la pérdida de carga pero manteniendo la misma superficie de paso libre que en los filtros estándar. Respecto a los acabados, los finales de chapa están pulidos y doblados sobre ellos mismos para evitar cortes accidentales a la hora de manipularlos, pensando en posibles riesgos para los trabajadores.

Todos estos elementos en su conjunto consiguen unos filtros idóneos para las campanas, de fácil y rápido mantenimiento, creados, además, con materiales de altas prestaciones en acero inoxidable.