Iberital estará con sus máquinas de café eficientes y sostenibles en Hostelco

Vision, nuevas máquinas de café de Iberital

La empresa barcelonesa Iberital lanza Vision, un producto ambicioso con el que persigue definir la nueva generación de máquinas de café: equipos más eficientes, sostenibles y saludables.

Detrás de un diseño vanguardista, sintético, racional, de inspiración brutalista, Vision esconde innovadores avances tecnológicos que, optimizando al máximo el proceso de erogación del café, minimizan su huella de CO2 y reducen hasta en un 50% el consumo de energía necesaria para su funcionamiento.

Entre las muchas novedades que incorpora, destaca el uso de aleaciones especiales –como latón bajo en plomo– que suprimen casi por completo la presencia de impurezas metálicas en la bebida; la conectividad a través una plataforma telemática con conexión a internet y la instalación de circuitos hidráulicos independientes que convierten Vision en la primera máquina en obtener el agua para infusiones directamente de la red de abastecimiento, en lugar de la caldera de servicio.

Asimismo, Vision incorpora un sistema multicaldera que confiere al barista la posibilidad de programar con gran precisión la temperatura, presión y cantidad del agua necesarias tanto para los servicios de café como de té. Este sistema no solo favorece una erogación más efectiva del café, garantizando la extracción de sus características organolépticas, sino que además permite al barista personalizar y ajustar todos los parámetros.