Eurofred presentará en Hostelco su oferta de soluciones 360º

eurofred

Eurofred desembarcará en Hostelco, con una oferta integral de soluciones y equipos que le posicionan como el partner global de cualquier negocio de hostelería. La compañía participa con dos stands (B260 y D559, Pabellón 8 – Nivel 0), donde mostrará las últimas novedades del mercado Hostelería (B260), Heladería y Frío Industrial (D559). Una año más, el chef Martín Berasategui -ocho estrellas Michelin- actuará como embajador de Eurofred, marca que equipa desde hace años sus cocinas. La propuesta de Eurofred para esta nueva edición ofrecerá un recorrido donde los profesionales podrán ver “en funcionamiento” los distintos equipos, comprobar sus funcionalidades, conocer sus características e incluso degustar productos elaborados con ellos.

El stand B260 está dedicado a la Hostelería. Allí los visitantes podrán saludar e intercambiar opiniones con uno de los grandes maestros de la cocina mundial, Martín Berasategui, laureado con 8 estrellas Michelin, embajador de Eurofred y usuario avanzado de sus soluciones. En este espacio, Eurofred montará in situ una cocina profesional y una pizzería con equipos de Giorik, Cool-Head, Oem y El ettrobar, además de una zona de exposición, dividiéndose en tres áreas creadas estratégicamente para ofrecer una visión más estructurada según cada tipo de cliente. La primera acogerá la Pizzería, donde los profesionales encontrarán elementos claves para esta actividad, la Amasadora RVE 201 T y el horno Pulsar, todos de OEM. La instalación se completará con el bajomostrador Pizzería PZ 2600 y la sobre vitrina VRX, ambos de Cool-Head.

En el área de cocina profesional, Eurofred creará un espacio gastronómico. En su equipamiento se verán funcionando cuatro equipos de Giorik: los hornos Easy Air, Steambox Evolution y Kompatto, juntamente con un regenerador de la misma marca. La cocina se completará con un abatidor y un armario de frío PA 2200 TN, ambos de Cool-Head. Junto a estos equipos, una “cocina de trabajo” equipada con sistemas de Cool-Head y Electtrobar. El recorrido terminará en la zona de Exposición con un despliegue de clásicos imprescindibles y últimas novedades de los fabricantes Giorik, Elettrobar y Cool-Head.

Secciones particular para heladería y frío comercial

En el espacio dedicado a heladería en el stand D559, los visitantes, independientemente de que sean heladeros, instaladores o frigoristas, encontrarán una solución integral para cualquier tipo de negocio basada en dos marcas de referencia en el mercado: ISA y Technogel. Esta área ofrece 4 zonas ambientadas como espacios de trabajo reales que permiten a los profesionales visualizar el resultado de acuerdo a cada necesidad.

Por su parte, la zona de frío comercial está ubicada en el stand D559. Esta presentará la filosofía de solución integral de Eurofred, que incluye maquinarias y equipos de fabricantes punteros como ISA, Tasseli , Misa, IARP y Tecnoblock. En este área se simulará un supermercado donde destacará la fuerte apuesta de Eurofred por la sostenibilidad, con equipos  que utilizan gases refrigerantes ecológicos, como es el caso de los Panda, que usan el gas CO2 como refrigerante. Junto a ellos, los visitantes podrán ver la vitrina remota Dream, los murales Palco 2D, el Screen 2 3D, el Panda CO2, la Cámara Misa, el Mural Plug In Infinity SmartFlex y las islas promocionales THEA 110 y YALOS 210.