Avios y El Tenedor amplían su acuerdo para que la moneda de recompensas llegue a más viajeros

Avios y ElTenedor amplían su acuerdo para que la moneda de recompensas llegue a más viajeros
Shutterstock

La moneda de recompensas para viajes, Avios, anuncia la ampliación de su acuerdo con la web de reservas online y a través del móvil en restaurantes de Europa, El Tenedor. Dada la gran acogida de esta asociación, que ya estaba vigente para los miembros de Iberia Plus en España desde 2014, y la gran tasa de obtención de Avios, las compañías extienden ahora su alianza a otros programas de fidelización de aerolíneas que utilizan este tipo de moneda.

De esta manera, los miembros de los programas de fidelización de las empresas aéreas Vueling, British Airways, Aer Lingus y Air Italy podrán obtener Avios cuando hagan sus reservas a través de las co-branded webs de El Tenedor con Vueling Club, British Airways Executive Club y Aer Club. Las monedas pueden canjearse al reservar vuelos, noches de hotel y alquiler de coches y son acumulables, tanto si están en casa como viajando.

¿Cómo funciona?

Obtener Avios con El Tenedor y alcanzar las vacaciones soñadas es sencillo: basta con que los usuarios reserven mesa en el restaurante que elijan a través de la co-branded web del programa de fidelización que corresponda e indiquen su número de socio. Una vez efectuada la visita al restaurante, recibirán 250 Avios por reserva (para un mínimo de dos personas). Además, en determinados momentos habrá ofertas especiales que permitirán a los clientes obtener Avios extra.

María de Gonzalo, responsable de Avios en España y Latinoamérica, ha dicho: “Es una gran noticia que este acuerdo llegue a los programas de otras aerolíneas. Entre los miembros de Iberia Plus ha sido todo un éxito y se ha convertido en una de las formas más populares de obtener Avios. No en vano, la gastronomía es una de las mejores formas de conectar con los lugares a los que viajamos”.

“En El Tenedor ponemos en contacto a los comensales con los mejores restaurantes, porque creemos que todo momento se merece un buen restaurante. Estamos encantados de trabajar con Avios ofreciendo a sus clientes maravillosas experiencias gastronómicas mientras viajan por Europa”, ha comentado Mark Moran, Head of Global Partnerships en TheFork.