Las cocinas modulares totalmente personalizables de Adisa directas a Hostelco

bloque de cocción Adisa

Al igual que en anteriores ediciones, Adisa Cooking participará en Hostelco 2018 donde presentará la colección de bloques de cocción que ya adelantara en octubre durante el salón Host en Milán. En el salón de Milán se presentaron los cuatro diseños disponibles en cocinas Monoblock: Garbino, Vintage, Mistral y Libeccio; además se dieron a conocer por primera vez las cocinas modulares y compactas de Adisa Cooking, con dos series de diseño: Garbino y Vintage.

Ahora en Hostelco Barcelona, Adisa, presentará la evolución de estos diseños con mejoras en funcionalidad y aspecto; bisagras, tiradores y ciertos detalles se han mejorado con vistas a hacer más atractivos los diseños e incrementar su funcionalidad. La firma trabaja desde hace más de un año con una agencia especializada en diseño industrial responsable de los diseños introducidos por la marca a finales de 2017.

Freidoras eléctricas y a gas

Por otro lado, Adisa presentará en Barcelona su nueva gama propia de freidoras tanto eléctricas como a gas, lo que hace su oferta mucho más competitiva. Las inducciones profesionales también se han renovado y desde febrero de este año ya se está ofreciendo especialmente en el mercado europeo donde este tipo de elementos tienen mayor penetración.

Una herramienta para diseñar cocinas online

Otras de las atracciones del fabricante en este salón es la presentación en España de su herramienta online de cotización de bloques en tiempo real, incluso bloques con sobre único (acabado compacto) con los elementos neutros a medida siempre que sea requerido.

Esta herramienta ya recoge también la posibilidad de elegir el color de la cocina, opción que ofrece Adisa desde Junio de 2017 en todos sus bloques de cocción, tanto Monoblock como modulares con acabado compacto.

Gran foco en la personalización

Con todas estas mejoras y herramientas el mensaje que se quiere transmitir es claro: La cantidad de opciones de personalización que ofrece Adisa hacen que sea prácticamente imposible encontrar dos cocinas iguales.

Los valores tradicionales de la marca estarán muy patentes en Hostelco, ya que los nuevos modelos de Adisa mantienen el ADN esencial de la firma: sobres de trabajo en 3 milímetros de espesor, acero AISI304, quemadores en forma de bayoneta de alto rendimiento y un sinfín de elementos de gas y eléctricos para satisfacer las necesidades de los restauradores más exigentes.

El estilo del stand de Adisa será el mismo utilizado en las últimas ediciones, de inspiración mediterránea.

Muchas esperanzas puestas en hostelco

En Adisa esperan reunir a sus principales distribuidores y clientes en Hostelco y que la feria se convierta en un punto de encuentro importante donde el fabricante de cocinas pueda mostrar su oferta y explicar sus planes de futuro.

Ya que la feria de Barcelona suele atraer a clientes de toda Europa, el nuevo responsable comercial de Adisa para Francia y el Benelux, incorporado desde la empresa France Equipement Grance Cuisine, estará presente ya que muchos de los nuevos distribuidores de Adisa a nivel Europeo, sobre todo de Francia y Bélgica, han confirmado su asistencia al evento.

Por último, gracias al acuerdo de patrocinio que ha cerrado Adisa con la asociación Jóvenes Restauradores Europeos (JRE) varios chefs internacionales de prestigio estarán en el stand de la marca que acogerá diversos showcooking y talleres con chefs de la asociación.

En definitiva, la apuesta de la marca por renovarse por completo quedará patente en la feria Hoselco donde os esperan para descubrir su concepto de Cocinas Mediterráneas.

2 COMENTARIOS

  1. Está claro, que la filosofía de diseñar cocinas, está cogiendo fuerza en el sector. ¡¡¡Felicitaciones!!!
    Por algo se empieza.
    Ahora vamos a dejar de diseñar como hace 100 años: Intuitivamente.
    Vamos a diseñar, de una vez por todas, con INdependencia y adecuadamente, no por intuición.
    Vamos a diseñar, situando la máquina mas adecuada, en cada caso, en el lugar mas adecuado, no por intuición, utilizando los m2 estrictamente necesarios.
    Vamos a diseñar pensando que con unos pocos m2 que se ahorren, se podría pagar la mitad del proyecto de la cocina completa.
    Vamos a publicar fotos de planos de implantación en lugar, o además, de fotos de máquinas o personas, que solo sirven para «despistar» al inversor.
    No espero ver publicado éste comentario pero, al menos, habré descargado mi conciencia y podré enseñárselo a quien le pueda interesar.