Lizarran y Don G estarán presentes en Expofranquicia 2018

Expofranquicia 2018

La próxima edición de Expofranquicia, una cita dedicada a desgranar las claves de las franquicias para aquellos que busquen nuevas oportunidades o que quieran emprender un negocio de este tipo en sectores como la alimentación, la moda, la decoración o la hostelería, se celebrará en Ifema del 19 al 21 de abril.

El evento ha reunido otros años a más de 500 marcas y más de 15.000 visitantes con un marcado perfil inversor, procedentes de toda España y de más de 30 países internacionales. De momento, ha confirmado la participación de siete países y ha añadido a su lista de expositores las conocidas cadenas de restauración Lizarran y Don G.

Ambas franquicias de hostelería del grupo español experto en restauración organizada Comess Group, representarán al sector de la restauración. El grupo se ha convertido en un referente de negocio de éxito en el país. Reflejado queda en sus numerosas aperturas, la adquisición de marcas y los reconocimientos recibidos. Un ejemplo de esta expansión son los 25 restaurantes Lizarran y los 15 de Don G que prevé abrir este año.

Oportunidad para relanzar ambas marcas

Junto con los planes de crecimiento, Comess Group llevará a cabo durante 2018 un relanzamiento de ambas marcas, apostando por un nuevo branding y restyling de los puntos de venta. Por ello, esta feria se presenta como una oportunidad esencial para dar a conocer los valores de ambas marcas, sus diferencias, claves de éxito y requisitos básicos para formar parte del grupo.

“Apostar por el modelo de franquicia a día de hoy es una de las mejores opciones para emprender. Comess Group, además de garantizar seguridad y solidez por su trayectoria y reconocido nombre, está centrada en aportar los valores fundamentales de la innovación, la calidad y el conocimiento del cliente”, sostiene Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group. Añade que: “Los visitantes podrán conocer de cerca cada marca, su potencial de crecimiento y su nicho de mercado, y de esta manera ver cuál se adapta mejor a las aspiraciones de cada uno”, afirma.

Lizarran, conocido por sus pinchos, y Don G, el restaurante fast-food español de comida tradicional, estarán ubicados en el Pabellón 4. Desde los stand 4F01 y 4E04 atenderán a todos los visitantes que se interesen por estas enseñas de restauración.