HomeActualidad



resuinsa en hostelco

La edición 2018 de la feria Hostelco presentará las últimas tendencias en interiorismo para el sector de la hostelería a través de Live Hotel. Carmela Martí Decoración, especialista en interiorismo textil para el sector, participará con una propuesta que invita al visitante a “Sumergirse en un océano textil”.

Hostelco presentará en su próxima edición ‘The Hostelco Experience – Live Hotel’, un espacio donde se expondrán las últimas tendencias en interiorismo y tecnología que mueven al sector. Este espacio de 950 metros cuadrados, situado en el pabellón 8.1, recreará las diferentes estancias de un hotel para que los visitantes puedan vivir en primera persona las novedades que se presentan.

Una habitación que rompe con el modelo tradicional

En este sentido, Carmela Martí presentará una estancia que rompe con el modelo tradicional de habitación para crear una experiencia que transmite directamente al mar. En esta propuesta se demuestran las inmensas posibilidades del textil, un material que transmite calidez, nos arropa y es capaz de transformar cualquier espacio.

Asimismo, se utiliza la técnica de la impresión digital, una tecnología que permite llevar a cabo diseños totalmente exclusivo, creando ambientes únicos para potenciar la personalidad de cada hotel. En esta estancia se evidencia que cualquier cosa es posible y el límite solo se encuentra en lo que uno se quiera imaginar.

Para llevar a cabo esta original idea, Carmela Martí cuenta con el apoyo de la empresa especializada en textil para el sector hospitality Resuinsa, que presentará sus novedades en el stand D-411 del pabellón 6 de la feria. Por tanto, Live Hotel es una visita obligatoria para todos los asistentes a Hostelco que quieran vivir de primera mano las tendencias en interiorismo para hostelería y, por supuesto, “Sumergirse en el Océano Textil” de Carmela Martí.

No hay Comentarios

Deja un comentario