Dale a tu restaurante un toque vintage con estas neveras

Que la decoración forma parte de la gastronomía es una realidad. Los bares y restaurantes han convertido sus establecimientos en espacios únicos y originales en los que el mobiliario es un imprescindible para crear ambientes específicos y envolver por completo la experiencia del cliente con miras a que sea la mejor posible.

Los frigoríficos por ejemplo ya no constituyen una pieza exclusiva de la cocina, sino que puede extenderse a la decoración de los locales estando en lugares visibles y aportando su granito de arena para lograr la ambientación precisa. PortobelloStreet presenta una colección de neveras que rescata la estética de los refrigeradores de los años 40 y 50 con líneas sencillas, formas redondeadas, acabados en una gran variedad de colores y tecnología de última generación.

La colección se caracteriza por sus sinuosas líneas y por un diseño inconfundiblemente de estilo retro que toma protagonismo con una marcada personalidad. Evocadoras y eclécticas en cada una de sus diferentes versiones, esta colección de neveras consigue cambiar la percepción del electrodoméstico clásico y de siempre. PortobelloStreet presenta tres modelos en gran variedad de acabados.

Modelo Newport

El modelo “Vintage Newport” de dimensiones clásicas destaca por su estilo rústico caracterizado por la madera de roble. Disponible en varios colores, es un frigorífico con eficiencia energética A++, ventilador interior, sistema de iluminación LED, electrónica Touch Control digital interior, cajón extrafresh comfort con control de humedad para frutas y verduras, refrigeración super con autodesconexión, bandejas de cristal de seguridad con una de ellas extensible con perfil antidesbordamiento, bandeja deslizante plus, cajón de gran capacidad, tecnología óptima no-frost en el congelador, congelación súper con autodesconexión y alarma acústica de puerta abierta y descongelación.

Modelo Gyatua

Con un marcado estilo industrial, el modelo «Vintage Gyatua» cuenta con 4 espacios: uno para el frigorífico integrado de clase A+ con descongelación y evaporación automática en refrigerador, sistema de puerta deslizante, cajón para frutas y verduras de gran capacidad, otro al lado con puerta pequeña que incluye 3 estanterías para almacenaje o despensa, sobre él se ha diseñado un hueco pensado para la cafetera y accesorios de ésta o para almacenaje y, por último, en la parte superior hay un armario con puerta abatible para almacenamiento o despensa.

Modelo Frouzen

Por último, el modelo mini “Vintage Frouzen” se ha diseñado para espacio pequeños. Es una nevera clase A+ con capacidad para 114 litros, 2 bandejas interiores, 3 balcones en contrapuerta.