Ya está disponible el nuevo número de Mab Hostelero

mab hostelero 222

El nuevo número de Mab Hostelero ya está aquí, el primero de 2018. En él os mostramos la Ilusión con la que afrontamos este nuevo año, en el que Hostelshow  repetirá protagonismo en las agendas de los profesionales del sector durante los días 7 y 8 de noviembre en una sede espectacular, La Nave de Madrid. Además, a finales del mes de mayo llega un nuevo evento de Peldaño, empresa editora de esta revista, focalizado en los hoteleros: TecnoHotel Forum.

Como primer número de año, incluimos un especial Tendencias 2018 en el que desgranamos aquellos aspectos más importantes sobre los que girará el sector. Cuenta, además, con las propuestas de marcas como Sammic, Repagas, Rational o Sistema Project, entre otros.

Asimismo, hay contenido dedicado a los nuevos proyectos de Vayoil Textil de cara a su expansión internacional, o de la experiencia y profesionalidad de Copreci en la instalación de cocinas de gas. También el interiorismo y su papel en el diseño de los nuevos bares y restaurantes, la apuesta por las alternativas sostenibles de Rivacold, o el nuevo Plan Renove que ha puesto en marcha el Gobierno con la eficiencia energética como tema candente.

A mayores, una preciosa instalación a la carta en un hotel de Resuinsa, y diversos informes sobre la percepción que tienen los clientes extranjeros de los bares españoles, lo más trendy del sector este año o los aspectos más valorados de la restauración de nuestro país.

Como es habitual, en las páginas que componen Mab Hostelero están las últimas novedades del sector en cuanto a maquinaria y de las empresas, la actualidad imperante y los encuentros más importantes del sector. Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación para móviles y tablets, ya sean Apple o Android, o bien visitando la versión digital en nuestra página web.