Rational y Frima ya son una sola marca

maquina variocookingcenter de rational

Rational AG ha fusionado las líneas de productos de vaporizadores combinados de Rational y del VarioCookingCenter de Frima bajo el paraguas de una misma marca, Rational. De esa forma, la firma podrá satisfacer de una manera más ágil y rápida las demandas del mercado, y tener a plena disposición las herramientas adecuadas para la preparación térmica de comidas en el ámbito de la cocina profesional.

Además, gracias a la combinación del SelfCookingCenter y del VarioCookingCenter, también tiene la posibilidad de hacer frente a casi todas dificultades a las que se encuentran en la cocina a gran escala.

Una atención al cliente más rápida y precisa

Respecto a esta nueva forma de actuación, Markus Paschmann, director de Ventas y Marketing de Rational, ha comentado que, «cada vez más, nuestros clientes del ámbito de la cocina profesional buscan equipos, soluciones completas y servicios de alta calidad que se ajusten exactamente a sus necesidades. Aquí tenemos la solución más sencilla posible y ofrecida por un mismo proveedor».

Por su parte, Michael Fuchs, presidente del consejo de administración de Frima, añade: «El SelfCookingCenter y el VarioCookingCenter representan un equipo de expertos en cuanto a retos de la cocina moderna y a satisfacción de nuestros clientes».

Así, gracias a este acuerdo, se optimizará el asesoramiento y la atención a los clientes de ambas organizaciones, de manera que Rational será quien de atender a sus clientes en menos tiempo. Estos podrán disfrutar del know-how de las especialistas de la firma en vaporizadores combinados y el VarioCookingCenter y, si lo necesitan, recibirán un asesoramiento combinado acerca de las posibles soluciones.

A mayores, las tecnologías de ambas líneas de productos seguirán desarrollándose en paralelo, así como produciéndose en paralelo en las mismas plantas que hasta ahora.