Ilusión, constancia y esfuerzo rodean a Vayoil Textil

Con 20 años ya de experiencia en el sector, Vayoil quiere seguir siendo una de las referencias en soluciones textiles. Todo ello, de la mano de sus clientes y con una fuerte inversión en investigación, desarrollo y tecnología que le lleve a conseguir una expansión internacional sin precedentes para la compañía valenciana.

Vayoil Textil afronta este nuevo ejercicio con ilusión, pasión por su trabajo, y muchas ganas de seguir trabajando por y para sus clientes, alineándose con ellos. Así lo transmiten desde la compañía valenciana, quien, tras la nueva apuesta firme por el I+D+I, reflejado en la incorporación de nueva maquinaria y en la ampliación del centro productivo, no ha parado de crecer tanto en número de clientes como en capacidad de producción.

Este crecimiento ha sido fruto de un trabajo hecho con ilusión, trabajo y esfuerzo, además de una estrategia empresarial basada en una pauta clara: un crecimiento prudente en el que la especialización y la apuesta por la calidad de producto han permitido posicionar a Vayoil Textil como un proveedor de confianza para hoteles de alta gama y de lujo.

Asimismo, el control del proceso productivo de principio a fin, al igual que la apuesta por trabajar únicamente con partners de confianza, han posibilitado que Vayoil ofrezca un producto textil de gran calidad con garantía en todos sus elementos y con una entrega segura: el hotel que apueste por Vayoil Textil lo hará sabiendo que recibirá la sábana, toalla, albornoz o mantelería en tiempo y tal como la pidió.

Con miras hacia el extranjero

Otro de los grandes retos de Vayoil Textil se focaliza en la expansión internacional y reforzar así su presencia más allá de nuestras fronteras. Durante el ejercicio anterior, la empresa valenciana duplicó su facturación exterior hasta suponer ya el 15% de las ventas totales. La previsión es que esta cifra mejore en este nuevo ejercicio financiero. Es más, desde Vayoil creen que dentro de cuatro o cinco años el volumen de ventas al extranjero alcanzará una cifra comprendida entre el 30% y el 40%.

Esta idea de crecimiento se apoya en un aval del que desde la empresa están especialmente orgullosos: un catálogo de producto que aumenta su número de referencias cada año, fruto de la mencionada inversión en innovación y diseño. El hecho de haberse adelantado en muchas ocasiones a las necesidades del mercado ha posibilitado este mayor número de referencias, con productos personalizados y especializados según las peticiones.

A mayores, Vayoil está en plena reconversión de su página web y presentará nuevos servicios que completarán la oferta. Todo con el fin de seguir siendo una de las referencias del mercado y sumar más experiencia a los 20 años que ya tiene a sus espaldas.