La segunda edición de HostelShow, los días 7 y 8 de noviembre en Madrid

hostelshow mab hostelero

La Nave de Madrid acogerá la 2ª edición de HostelShow durante los días 7 y 8 de noviembre de este año. HostelShow se consolida en esta segunda edición como un encuentro clave entre fabricantes e importadores con distribuidores e instaladores con el fin de profesionalizar el canal de la distribución y potenciar la venta de maquinaria y equipamiento.

HostelShow celebra su segunda edición en un marco incomparable, La Nave de Madrid, los días 7 y 8 de noviembre. Conocida también como la Nave Boetticher, este magnífico espacio se ha convertido en uno de los centros de innovación de referencia en nuestro país. Peldaño, empresa editora de MAB Hostelero, organiza por segundo año consecutivo este encuentro profesional donde la maquinaria y el equipamiento hostelero son los grandes protagonistas. Durante las dos jornadas, fabricantes e importadores expondrán sus novedades para que los distribuidores e instaladores puedan ver toda esta maquinaria en funcionamiento.

El objetivo de HostelShow es que los profesionales, tanto distribuidores como instaladores puedan profundizar en los detalles y características técnicas de los equipos expuestos por los fabricantes y mayoristas, con el fin de conformar un marco idóneo para impulsar las relaciones y las oportunidades de negocio.

¿Por qué en la nave?

Tras el éxito del pasado año, HostelShow duplica su superficie expositiva y por eso se traslada a La Nave, el espacio de inspiración, educación e innovación abierta con el que Madrid ha decidido transformar el futuro económico y social de la ciudad. Situada en la antigua fábrica de ascensores Boetticher, en el distrito de Villaverde, esta gran construcción es hoy una equipación pública que alberga numerosas actividades orientadas a la innovación, la difusión de las nuevas tecnologías y la colaboración entre agentes sociales como motor de crecimiento de la ciudad.

La Nave, edificio industrial construido en los años 40 por la empresa Boetticher y Navarro, se convierte así, sin duda, en el marco idóneo para acoger esta feria de tendencias y novedades de maquinaria del sector hostelero.

la nave de madrid

¿Qué ofrece al distribuidor e instalador?

Los distribuidores e instaladores que acudan a HostelShow podrán afianzar sus relaciones con los fabricantes, cerrar acuerdos, disfrutar de importantes descuentos en feria y conocer el equipamiento y la maquinaria en profundidad, bien en los stands de las firmas, o bien en espacios privados habilitados para organizar reuniones concertadas.

Así, con la finalidad de otorgar mayor protagonismo al distribuidor/instalador en el proceso de venta, en HostelShow no solo se podrán ver las novedades de las firmas expositoras, sino que, además, se permitirá trabajar con el equipamiento y profundizar en su mecánica, pues este encuentro nace con una vocación eminentemente práctica.

¿Qué ofrece al expositor?

Los fabricantes, importadores o empresas de repuestos que expongan sus productos podrán incrementar su canal de distribución y sus ventas, ofreciendo, además, una imagen de marca positiva y prestigio en el sector.

En la actualidad, el posicionamiento en el mercado es clave para la continuidad del negocio y HostelShow ofrece la posibilidad de poner el foco en aspectos estratégicos que les permitan destacar y diferenciarse de la competencia, fidelizando sus relaciones con los distribuidores/instaladores e impregnándoles de los valores de la compañía y de las cualidades de la marca.

Sigue en este enlace toda las novedades del evento: www.hostelshow.es