Optimiza el aire acondicionado de la mano de Gree

productos big duct de gree

Gree, uno de los mayores fabricantes de máquinas de aire acondicionado, se ha caracterizado en sus casi 30 años de trayectoria por procurar adaptar y optimizar sus sistemas. Con este objetivo, en lo que llevamos de 2018 ha anunciado la gama Big Duct y compatibilidad de la serie U-Match con Airzone.

Gama Big Duct, idónea para altas potencias

La gama Big Duct está compuesta por un sistema Split indicado especialmente para aquellas instalaciones que requieran una alta capacidad de climatización. Estos conductos son idóneos para instalaciones de aire acondicionado con potencias de entre 20 y 40 kW y destacan por su gran versatilidad, gracias a la presión de hasta 250 Pa que ofrecen las unidades interiores.

La gama ofrece 4 configuraciones de potencia: 20, 25, 30 y 40 kW, cuatro unidades interiores con un caudal de aire de 3800, 4400, 5400 y 7000 m3/h y tres unidades exteriores que destacan por su bajo nivel sonoro.

Todos los componentes incorporan tecnología inverter de alta eficiencia y elevado ahorro energético. Es más, los ventiladores se ajustan según la presión estática del conducto instalado y se ofrece un sistema de monitorización y gestión remota. El sistema de control se ofrece en cuatro modalidades: unidad de pared, inalámbrica, centralizada y con accesorio BMS.

Climatización inteligente

Gree y Airzone, expertos en sistemas inteligentes de control de temperatura, han integrado sus tecnologías para hacer compatible los Conductos y Cassettes U-Mach de los primeros y el sistema de gestión de climatización de los segundos.

De esta manera, se puede gestionar la temperatura de las diferentes estancias desde un termostato o un Smarthphone, integrando equipos de diferentes fabricantes, reduciendo el consumo hasta en un 53% y mejorando el confort al ofrecer la temperatura ideal en cada estancia.

La serie de Conductos interiores U-Match ofrece 12 modelos y diferentes configuraciones tanto de las unidades interiores, con o sin bomba de calor, como de las unidades exteriores, basadas en el compresor Rotativo Inverter de Gree y que utilizan refrigerante R410A.

Ofrecen una presión disponible de entre 25 y 150 Pa, al mismo tiempo que disponen de desagüe para condensados en ambos lados y un sistema flexible de entrada y salida del aire. Su diseño optimizado ofrece mayor rendimiento y bajo nivel sonoro. Además, cuentan con un sistema de renovación de aire y control de entrada y, opcionalmente, de control remoto por infrarrojos.

Por su parte, los Cassettes U-Match disponen de salida de aire de 4 vías, ventiladores multivelocidad, un diseño que garantiza también un bajo nivel sonoro y lamas orientables según modo frío o calor. La serie incluye 11 configuraciones de las unidades interiores de distinta potencia y otras tantas de la unidad exterior, basada en el compresor rotativo Gree inverter, que también utiliza el refrigerante R410A.

1 COMENTARIO

  1. Hemos instalado durante los 10 últimos años más de 900 equipos de aire acondicionado de la marca GREE, y hemos de confesar que hasta el día de hoy no hemos tenido ni una sola avería, son equipos con un buen acabado, con unos rendimientos excelentes y muy fiables, además el precio no se puede comparar con el de otras marcas con más renombre. Hemos de tener en cuenta que GREE es el mayor fabricante del mundo de aire acondicionado y que fabrican todos sus componentes, además hacen componentes y partes para muchas de las marcas que hay en el mercado con más renombre y mucho mas caros. En definitiva, nuestra experiencia hasta el momento es muy buena y siguen mejorando año a año. Lo podemos recomendar con toda confianza.