La colección más sofisticada del servicio Atelier by Carmela Martí

instalación a la carta de Resuinsa

El estilo más sofisticado, vanguardista y con cierto aire industrial cobra protagonismo en los hoteles cosmopolitas. La temporada de invierno imprime un nuevo concepto a los textiles, que nos transportan a ambientes más urbanitas como sucede con la nueva colección del servicio Atelier by Carmela Martí Decoración de Resuinsa, Yellow & Black.

Así pues, se trata de tonalidades tendencia, que se han descubierto en las pasarelas de moda, pues estas se han convertido en una importante fuente de inspiración. Este sector, además, va por delante, ya que se ve forzado a sacar cuatro colecciones al año y está continuamente palpando lo que se respira en la calle. Todo ello se refleja en la técnica creativa de los moodboards, con dibujos o materiales, a través de la cual los diseñadores han creado textiles decorativos como los de esta colección.

Por tanto, para proyectar modernidad, la paleta cromática de Yellow & Black contrasta entre un elegante negro y un potente amarillo que se combinan con la luminosidad del blanco. De esta manera, los textiles cobran mayor fuerza y personalidad, otorgando ese toque urbano que tanto se busca en los establecimientos. Así, el amarillo y el negro se conjugan sutilmente en elementos textiles y de decoración que se encuentren en la habitación.

Los motivos geométricos y clásicos, como las rayas anchas, la pata de gallo y los tejidos con matices masculinos ofrecen detalles visuales y originales. De hecho, se han convertido en ‘must have’ para esta temporada. Para resaltarlos, los bordados se muestran de manera marcada en negro y amarillo para presentar intensidad y carisma.

Mesas llenas de color

Yellow & Black es la propuesta perfecta para poner el acento en entornos más urbanos. Para ello, las mesas de los restaurantes quedan perfectamente vestidas con textiles llenos de color, contrastados y modernos en los que predominan los esquemas geométricos y simétricos. El toque de distinción se logra con el juego que proporcionan los manteles, las servilletas y los caminos con mesas más vestidas. Pero si se quiere un ambiente más desenfadado, las nuevas propuestas van orientadas hacia diseños individuales con detalles y acabados de la máxima calidad.

textil de mesa de resuinsa

Este tipo de textiles decorativos especializados para hostelería aporta confort, calidad, identidad, estilo y elegancia a los establecimientos, además de resultar de lo más actual. El textil, en general, proporciona la parte cálida de la vida y hace que los ambientes cobren su propia personalidad; un punto de diferenciación que hace que los clientes de hoteles y restaurantes puedan vivir y sentir una experiencia especial