Tres novedades de Tork para 2018

novedades tork 2018

El porfolio de productos de Tork para 2018 contará con tres grandes novedades. Al igual que los anteriores, todos ellos enfocados a obtener una mayor rentabilidad del negocio en cuanto a las soluciones de limpieza e higiene de aseos y zonas comunes. En esta línea, llega, en primer lugar, un nuevo modelo de dispensador, el Tork Soporte Punto de Higiene. Este cuenta con un diseño más atractivo y flexible, concebido con la idea de mejorar la higiene de la empresa en todos sus contextos.

Tork Soporte Punto de Higiene se caracteriza por facilitar un acceso más cómodo a los jabones, líquidos o en espuma, y pañuelos faciales. Por otro lado, su estructura, de sólida construcción, permite instalar hasta tres dispensadores en un mismo Soporte Punto de Higiene. Por último, su diseño elegante encaja a la perfección en el entorno de las oficinas más modernas.

Servilletas biodegradables y un sistema de rollo de papel higiénico

El interés de Tork por mantener una política constante de respeto con el medio ambiente le ha llevado a la creación de un surtido de mesa reciclado Gama Ocre. Este consiste en una gama de servilletas fabricadas con fibras naturales al 100%, manteniendo el color natural, sin colorantes añadidos ni procesos de blanqueamiento. Además, son biodegradables y el embalaje que contiene el producto es de cartón reciclado. Con estas características la Gama Ocre cuenta con la certificación FSC y la Ecoetiqueta de la UE.

A mayores, la firma también ofrece un nuevo sistema de rollo de papel higiénico, pero en esta ocasión sin mandril. Este, de tamaño medio, se presenta como una opción muy a tener en cuenta en los espacios donde habitualmente se concentran multitudes. Está formado por dispensadores discretos que incluyen rollos compactos. 

Otra ventaja de este último producto es la ausencia de canutos, eliminando de este modo la necesidad de gestionar los residuos de cartón. Tiene gran capacidad, ahorrando tiempo y costes, y la reposición es más rápida y espaciada en el tiempo.