Los hornos Eloma se asientan en España con Santos Grupo

Hornos eloma que comercializa santos grupo

Desde que los hornos Eloma han pasado a manos de Santos Grupo, su aceptación en España ha crecido como la espuma. El nivel de aceptación entre distribuidores y clientes se ha visto reforzado. Incluso, algunos clientes que ya trabajaban con estos aparatos anteriormente, han querido transmitir a la firma su satisfacción por los resultados obtenidos, así como un interés por seguir contando con maquinaria de la firma.

Santos Grupo quiere aprovechar las prestaciones de genius MT, Multimax y Joker, tres hornos de la firma Eloma con los que postularse como una alternativa de calidad, fiabilidad y diferenciación.

Genius MT se presenta como el único horno del mercado multitáctil que, además de combinado, también lo es de panadería; Multimax, un horno táctil que quiere ser la alternativa moderna a los hornos electromecánicos; y Joker, un horno combinado compacto y flexible de 52 centímetros de ancho.

Con estas tres propuestas, Santos Grupo. de la mano de Eloma, pretende aportar  al sector innovación y tecnología enfocada a cocinas profesionales y colectividades.