Quality Espresso gana peso en el sector con un acuerdo con Marcas de Restauración

Quality Espresso, una de las marcas punteras en la producción de máquinas de café profesionales, ha establecido un acuerdo de colaboración y patrocinio con la asociación empresarial del sector de la restauración organizada Marcas de Restauración. Mediante este pacto, la firma será patrocinadora de todos los eventos de la asociación y, además, será partícipe de los mismos.

Así pues, ¿qué puede aportar este tratado para Quality Espresso? Según su director comercial, Adam Giralt, «darse a conocer y posicionarse en un sector muy importante y en crecimiento como el de los grandes grupos de restauración».

Tanto Quality Espresso como la asociación Marcas de Restauración estarán ligados hasta el año 2019, lo que se traduce en una presencia desde ya de la firma en los eventos que habitualmente lleva a cabo la organización. Este es el caso, por ejemplo, de encuentro anual Restaurante Trens, los Premios de la Restauración Organizada y Restauració Summit. Por la otra parte, Marcas de Restauración incluirá la imagen de Quality Espresso en su página web, además de en los elementos de comunicación y en la promoción de sus concurridos eventos.

Charlas para los asistentes a los eventos

Dentro de este convenio de colaboración también se ha abierto otra vía de participación para la compañía productora de máquinas de café. Esta tendrá la posibilidad de impartir –y así lo hará– charlas que tendrán como foco temas relacionados con la innovación en los sectores de la restauración y la hostelería, en los mencionados eventos que organice Marcas de Restauración.

Esta ronda de colaboraciones ya dio comienzo durante la jornada Restauració Sumit, de la mano de Adam Giralt, en la Pedrera-Casa Milà de Barcelona. En este encuentro, con temática relacionada con la restauración y el turismo en la Ciudad Condal, Giralt aportó pinceladas de cómo será la hostelería del futuro.

Una alianza de provecho para Quality Espresso

Trabajar de la mano con Marcas de Restauración supone llegar a un gran público con una asociación que cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. A raíz de su nacimiento en 1995 ha procurado mejorar la competitividad de la cadena de valor en lo que a restauración se refiere. Forma parte de la Federación Española de Hostelería y representa y defiende el interés común de los socios que lo componen ante los medios de comunicación, organizaciones de consumidores y organismos públicos, reforzando aspectos en las diferentes líneas de negocio para sus empresas. Está formada por más de 35 grupos de restauración organizada que representan aproximadamente el 12% del conjunto de la restauración, con más de 150.000 empleos y cerca del 0,6% del PIB.