La máquina Iperautomatica de Saeco, más completa con tres nuevos kits

maquina de cafe iperautomatica de saeco

Saeco ha añadido nuevos kits para su máquina de café Iperautomatica en vistas de hacer de ella un accesorio más completo y versátil. Estos nuevos kits son de agua caliente y red hidráulica, permitiendo que esta cafetera pueda trabajar directamente con agua de red y abriendo la posibilidad de disponer de agua caliente directa de la caldera.

La salida al mercado de la Iperautomatica de Saeco supuso una apuesta de la firma de crear un eslabón entre la gama vending y ocs. Su diseño innovador, Heart of Coffee, fue obra del diseñador Giuliano Galeazzi. Tiene la capacidad de dispensar hasta 8 bebidas diferentes, ampliables hasta 12 con preselección y su punto de consumo ideal se sitúa en un abanico de entre 35 y 50 productos diarios.

Su altura de 550 la hace idónea para instalarla en sobremesa y al igual que su facilidad de uso: el depósito puede extraerse desde tres direcciones diferentes (por arriba, por derecha e izquierda).

Tres accesorios para completar esta Iperautomatica de Saeco

Además de la propia máquina, es posible completar esta Iperautomatica de Saeco con un kit llave, un kit eva-dts y otro kit para el sistema de pago. Este permite, gracias a su cerradura, la instalación de un validador paralelo o sistema de pago alternativo con protocolo MDB. A mayores, incluye un teclado de membrada con 8 pulsadores mecánicos de fácil lectura para selecciones directas, una tecla de preselección y un display gráfico monocromático en su interfaz.

Respecto a sus especificaciones técnicas, estructura metálica pintada, depósitos y contenedores de resina alimentaria, aviso de falta de agua, posibilidad de programar el número máximo de cafés antes de vaciar el depósito de recogida de posos; extractor para absorber la humedad interna y el vapor del área de erogación, control electrónico de la temperatura de la caldera, bomba electromagnética de vibración de 48 vatios, caldera con válvula de seguridad, relé de seguridad general de lo componentes a 24 voltios y certificados CE y VDE.